16% OFF

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por TATOCL3

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

ECU Renew Cable Write Engine Data ECU Programación ECU Reemplazo fácil de operar para Benz ME9.7 272 273

Característica
: amplia aplicación: admite las necesidades de programación de la ECU de una variedad de modelos de automóviles, como el reemplazo de Benz, con una amplia gama de aplicaciones para satisfacer las necesidades de diferentes usuarios. Rápido y eficiente: el diseño del cable de renovación de la ECU facilita un proceso de programación rápido y eficiente, mejora la eficiencia del trabajo, ahorra tiempo y esfuerzo. Alta confiabilidad: el cable de renovación adopta chips y diseños de circuitos duraderos, respaldado por un equipo maduro y confiable hardware y software que garantizan la estabilidad y confiabilidad de la programación de la ECU. Fácil de operar: el cable de renovación facilita el programa de la ECU, simplemente siga las instrucciones para configurar y operar, y podrá terminar fácilmente la programación de la ECU. Material de primera calidad: hecho de una carcasa de plástico ABS mejorada de primera calidad, este cable de programación es ignífugo, resistente a altas temperaturas, no es fácil de romper.

Especificaciones:
tipo de artículo: cable de programación de la ECU
Material del cable: ABS
Uso:
cuando tiene los datos originales de la ECU, simplemente usa este cable de renovación para escribir un reemplazo para Benz ME9.7 ME 9.7 ECU SO449.
Con este cable, ya no necesitará abrir la ECU para escribir datos.

Lista de paquetes:
1
cable de programación de la ECU

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a que se ponga en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!