MercadoLíder
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Características del producto
Características principales
Título del libro | Pop Art (Taschen) |
---|---|
Autor | Honnef, Klaus |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Benedikt Taschen Verlag |
Tapa del libro | Dura |
Con índice | Sí |
Otras características
Cantidad de páginas | 96 |
---|---|
Altura | 26 cm |
Ancho | 21 cm |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Bellas artes |
Subgéneros del libro | Historia del arte |
Tipo de narración | Libro De Arte |
ISBN | 9783836506007 |
Descripción
•Estado: Nuevo.
•Páginas: 96.
•Formato: 21 x 26 cms.
•Tapa Dura.
•"El arte pop, que alcanzó su punto álgido en la década de 1960, surgió como una revolución contra las concepciones establecidas del arte y la cultura y acabó cuestionando todos los aspectos de la sociedad moderna, la cultura del consumo, el papel del artista y lo que constituye una obra de arte.
Centrado en temas como el materialismo, la fama y los medios de comunicación, el arte pop bebió de fuentes del mercado del consumo, ya fueran imágenes publicitarias, cómics, rostros famosos de Hollywood o envases de artículos comerciales, epitomados estos últimos en las latas de sopa Campbell’s de Andy Warhol. Además de desafiar el establishment mediante el ensalzamiento de tales imágenes populares, banales y kitsch, el arte pop desplegó métodos de producción en serie y desdibujó el papel del artista singular con la adopción de técnicas mecanizadas como la serigrafía.
Con artistas como Andy Warhol, Allen Jones, Ed Ruscha, Robert Indiana, Jasper Johns, Robert Rauschenberg y Roy Lichtenstein, este libro presenta todo el alcance y la influencia de un movimiento moderno decisivo".
Garantía del vendedor: 3 días
Preguntas y respuestas
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!