en 6x sin interés

Publicación pausada
LIBRERÍA ICHA-ICHA-READINGCLUB

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Pop Art (Taschen)
Autor
Honnef, Klaus
Idioma
Español
Editorial del libro
Benedikt Taschen Verlag
Tapa del libro
Dura
Con índice

Otras características

Cantidad de páginas
96
Altura
26 cm
Ancho
21 cm
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Bellas artes
Subgéneros del libro
Historia del arte
Tipo de narración
Libro De Arte
ISBN
9783836506007

Descripción

•Estado: Nuevo.
•Páginas: 96.
•Formato: 21 x 26 cms.
•Tapa Dura.
•"El arte pop, que alcanzó su punto álgido en la década de 1960, surgió como una revolución contra las concepciones establecidas del arte y la cultura y acabó cuestionando todos los aspectos de la sociedad moderna, la cultura del consumo, el papel del artista y lo que constituye una obra de arte.

Centrado en temas como el materialismo, la fama y los medios de comunicación, el arte pop bebió de fuentes del mercado del consumo, ya fueran imágenes publicitarias, cómics, rostros famosos de Hollywood o envases de artículos comerciales, epitomados estos últimos en las latas de sopa Campbell’s de Andy Warhol. Además de desafiar el establishment mediante el ensalzamiento de tales imágenes populares, banales y kitsch, el arte pop desplegó métodos de producción en serie y desdibujó el papel del artista singular con la adopción de técnicas mecanizadas como la serigrafía.

Con artistas como Andy Warhol, Allen Jones, Ed Ruscha, Robert Indiana, Jasper Johns, Robert Rauschenberg y Roy Lichtenstein, este libro presenta todo el alcance y la influencia de un movimiento moderno decisivo".

Garantía del vendedor: 3 días

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!