en 12x sin interés

Stock disponible

Vendido por SXQ_LIMITADA

+500

Ventas concretadas

No brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Marca
Hoso
Modelo
KJBQ-7
Formato de venta
Unidad

Otras características

Material del batidor
Acero inoxidable
Material del mango
Plástico
Forma
Rectangular
Largo total
22 cm
Diámetro del batidor
9 cm
Es apto para lavavajillas
Es pack surtido
No

Descripción

Haz espuma rica y cremosa en cuestión de segundos: nuestro espumador eléctrico HOSO de mano puede crear espuma de calidad profesional para tu café con leche, capuchino, macchiato o chocolate caliente en solo 15-30 segundos. Perfecto para los amantes del café que quieren ese toque final perfecto.
Espumador de leche de alta calidad de mano: utilizamos solo materiales de primera calidad. El potente motor integrado de bajo ruido aporta una rotación de velocidad reforzada sin molestar a tu familia y te da una mañana tranquila y tranquila
Portátil y recargable: el espumador de leche funciona con una batería recargable incorporada, ahorrando dinero en baterías desechables. Una carga completa puede durar 1 mes o más, y se incluye un cable tipo C en el paquete para una fácil carga.
No solo es un espumador para café: este mezclador de bebidas es ideal para café, latte, capuchino, matcha, chocolate caliente. Y también funciona bien con bebidas calientes y frías o batidos de proteínas, todo tipo de leche: crema, soja, almendra, anacardo, avellana, leche entera y otros lácteos como mantequilla o crema.
Fácil de limpiar: el espumador eléctrico es increíblemente fácil de limpiar. Simplemente coloca el batidor en agua corriente y enciéndelo brevemente para limpiar. Ten en cuenta que el cuerpo de la máquina de espuma de leche no es impermeable, por lo que no lo sumerjas en agua.

Garantía del vendedor: 2 meses

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 6 minutos

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!