16% OFF

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +500

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Manta de seguridad para animales de peluche, suave, de dibujos animados, bonita manta de seguridad con forma de tigre, juguete de regalo de cumpleaños.

Características
: colgante y juguete para la dentición: la manta de seguridad se puede colgar en la cama del bebé, colgante de felpa, contiene papel sonoro en el colgante, es divertido de apretar. Un suave juguete para la dentición masajea las encías. Marioneta manual: promueve el desarrollo del nervio táctil del bebé durante el tacto. Se puede utilizar como marioneta de mano y la mano se puede estirar para realizar diversas acciones. Aspecto encantador: juguete para modelar tigres de dibujos animados, de colores brillantes y delicados, en general tiene un aspecto exquisito y bonito, hermoso y práctico, atrae la atención del bebé. Maravilloso regalo: diseñado con una colorida tira táctil, ejercita la flexibilidad de los dedos del bebé. Regalo perfecto y significativo para bebés en cumpleaños y días festivos. Tela de poliuretano: manta de seguridad de juguete adopta tela de poliuretano, suave y corta, agradable a la piel y cómoda al tacto, sin pelusa, duradera de usar.

Especificaciones
: tipo de artículo
: manta de seguridad Material
: poliuretano Tamaño: aproximadamente 36 x 30 x 10 cm/14,2 x 11,8 x 3,9 pulgadas
Edad adecuada: 0 años o más

Lista de paquetes:
1 manta de seguridad

Aviso de juguete:
permita un error de 1-2 cm debido a la medición manual. Gracias por tu comprensión.

**NOTA**
Si tienes alguna duda, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarte lo antes posible.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de Guangdong

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!