La Felicidad
en 6 cuotas de sin interés
Stock disponible

+5mil ventas
Antártica Libros
Tienda oficial de Mercado Libre
+500 Seguidores
+10mil Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito

Características del producto
Características principales
Subtítulo del libro | No Aplica |
---|---|
Autor | Rolon, Gabriel |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Planeta |
Tapa del libro | Blanda |
Marca | Antartica Libros |
ITEM_SKU | 2948559 |
Otros
Cantidad de páginas | 400 |
---|---|
Material de la tapa del libro | Papel |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Autoayuda |
Subgéneros del libro | Autoyuda |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Descripción
“Este libro parte de la duda, de un cuestionamiento: ¿qué es la felicidad? No tengo certezas, pero puedo asegurar que la felicidad no está en las falsas metas que nos propone la cultura contemporánea. No la conseguiremos con logros materiales, ni al cumplir con alguno de los mandatos familiares, porque es posible que en ninguna de esas cosas se juegue nuestro deseo”.
Como imposible y como quimera, como fin y también como imperativo, la idea de la felicidad nos interpela más que nunca en los tiempos que corren. “¿Cómo ser felices?”, esa sentencia que nos sobrevuela como mandato del mundo moderno se impuso para encandilarnos y hacernos perder de vista aquella quedebería ser la pregunta nodal: “¿Qué es la felicidad?”.
En su nuevo libro, Gabriel Rolón nos propone desandar el camino. Desarticular lugares comun es y preconceptos para poner en evidencia qué se esconde más allá de esa ilusión que se vende como panacea y no es más que una trampa. Entre el Psicoanálisis y el arte, entre la filosofía y la literatura, despliega entonces su hoja de ruta, un mapa de lecturas que van de la mitología clásica a ByungChul Han, pasando por Freud, Lacan, Borges, Nietzsche, Schopenhauer, Einstein, Alejandro Dolina, Ana Frank, Bertrand Russell y ComteSponville, entre muchas otras.
Una vez más, como en sus trabajos anteriores y fiel a ese estilo que lo llevó a ser uno de los autores más leídos de las últimas décadas, Rolón nos invita a pensar a contrapelo de las modas ligeras. Y es ahí, en esa zona incómoda y a la vez anhelante de vida, donde La felicidad se vuelve un ensayo indispensable, lúcido, humano.
Editorial: Editorial Planeta
Número de páginas: 400
Idioma: Español
ISBN: 9789564084732
Formato: 13,5 x 21 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor