Paga en cuotas

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por IDEBELLO_OFICIAL

MercadoLíder

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Diseño elegante: este espumador de café con leche de mano es de diseño simple pero fiable. Tiene un aspecto agradable, pequeño absolutamente práctico. El botón de encendido/apagado situado en la parte superior del espumador, sin ajustes ni modos. La carcasa de plástico es bastante resistente, el mango de construcción de plástico ligero está diseñado ergonómicamente y muy práctico.
Máquina de espuma de fácil funcionamiento Mantén pulsado el botón mientras espumas, suelta el botón para detenerlo.

Realmente fácil de operar, a la mayoría de los clientes les gusta la facilidad de uso. Algunos consejos:
- Sujétalo en un ángulo de 46 grados Tienes que tener cuidado de no levantarla demasiado alta en tu bebida, o puedes usarla en lugar de beberla.
- Asegúrate de que no toque las paredes o la parte inferior de tu taza, o se ralentiza y hace ruido.

Mezclador de bebidas fácil de limpiar Enciende el mezclador de bebidas bajo agua corriente o colócalo en un poco de agua en una taza durante unos segundos, limpia para secar o cuélgalo en un soporte.
Mini espumador realmente potente El mini espumador equipado con un motor integrado, la velocidad de rotación es de hasta 14000 rpm, proporciona una potente energía para espumar, más rápido que la mayoría de los competidores. Solo se necesitan dos pilas AA para alimentar el espuma, probablemente pueden durar 1000 tazas de leche para agitar.
Disfruta de la vida perezosa. Con este espumador de leche, puedes disfrutar de bebidas de calidad de cafetería en casa todos los días. Es una gran adición a tu rutina de café matutino y mucho más. También es adecuado para hacer chocolate caliente y frío, batidos, té matcha, bebidas mixtas e incluso para batir claras de huevo. Comienza un día maravilloso con un capuchino cremoso o latte

Garantía del vendedor: 2 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!