11% OFF

Paga en cuotas

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por HAPPYHOUSECHILE

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Captura una emocionante vista de todas tus aventuras al aire libre con la ayuda del arnés de pecho para GoPro. Este arnés de pecho es una alternativa a la vista más alta desde el casco y permite capturar fácilmente la acción desde un punto de vista más bajo.

Simplemente colócate el arnés, ajusta tu cámara GoPro y prepárate para una grabación increíble de tus emocionantes actividades al aire libre: desde esquí a snowboard, pasando por ciclismo de montaña, carreras de motos off-road, piragüismo en ríos o descenso de aguas rápidas. Incluso se puede usar para capturar de manera única una fiesta de cumpleaños de niños o una divertida excursión familiar.

Perspectiva única
Al colocar la cámara GoPro a la altura del pecho puedes hacer fotos interesantes y grabaciones de vídeo fantásticas. El arnés posiciona estratégicamente tu cámara para que pueda entrar en el plano una mayor parte de ti, incluidos los brazos, las piernas y el material deportivo: ya sea girando el manillar, metiendo los remos en el agua o elevándote en impresionantes saltos de esquí. El arnés de pecho ofrece una posición única para tu cámara GoPro y ayuda a crear una experiencia de reproducción cautivadora.

Correas totalmente ajustables
El arnés se puede ajustar completamente a adultos de casi cualquier tamaño. Las resistentes correas negras rodean el pecho y pasan por encima de los dos hombros, uniéndose en la espalda formando una "Y" y abrochándose en la parte delantera con una hebilla de clic. Las correas de los hombros y del pecho se pueden soltar o apretar según sea necesario, para un ajuste cómodo y seguro.

ompatible con GoPro
El arnés de pecho para cámara GoPro funciona con todos los modelos de cámara GoPro de liberación rápida, incluidas las GoPro HERO5 Black, HERO5 Session, HERO4 Black, HERO4 Silver y HERO Session.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!