25% OFF

en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +25

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Máquina de sellado al vacío para alimentos Verde Mini Máquina de almacenamiento de alimentos de fácil operación y fácil aplicación con 10 bolsas.

Característica del enchufe de la UE
: SELLADO AL VACÍO EFICIENTE: mantenga sus alimentos limpios y prolongue su vida útil con nuestra avanzada tecnología de sellado al vacío. Conserva el sabor y los nutrientes de tus comidas favoritas durante períodos más prolongados. Fácil automatización: nuestra máquina automática selladora al vacío está diseñada para ser simple. Con solo presionar un botón, puede almacenar sus alimentos sin esfuerzo, ahorrando tiempo y energía en la cocina.ENVASADO VERSÁTIL PARA ALIMENTOS: desde verduras hasta carnes y mariscos, nuestro sellador al vacío es adecuado para envasar una amplia gama de alimentos. Diga adiós al desperdicio de alimentos y disfrute de comidas limpias. DISEÑO COMPACTO Y PORTÁTIL: nuestra pequeña máquina selladora al vacío ahorra espacio y es portátil. Se puede colocar fácilmente en cualquier rincón de la cocina o llevarla de viaje. Herramienta eficiente: nuestra selladora al vacío tiene una potente capacidad de sellado y, al mismo tiempo, ahorra energía. Ahorre esfuerzos, reduzca los residuos y contribuya a un medio ambiente más ecológico con nuestro diseño ecológico.

Especificaciones:
tipo de artículo: máquina selladora de alimentos
Material: ABS
Peso: aproximadamente 508 g/17,9 oz
Color: verde
Enchufe: enchufe de la UE

Lista de paquetes:
1 x máquina selladora de alimentos 10 x bolsa

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!