15% OFF

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por RUIHUACL

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Manguito de montaje de aislador de cercas eléctricas, herramientas de instalación de vallas electrónicas de plástico para granjas

Característica:
uso con taladro eléctrico: este manguito aislante para cercas eléctricas es adecuado para taladros manuales inalámbricos o enchufables. Úselo con un taladro eléctrico, práctico y eficiente. Material plástico: el manguito aislante está hecho de un material plástico seleccionado, que es ecológico y duradero, y se puede utilizar como accesorio necesario para cercas eléctricas. Fácil de usar: simplemente inserte el manguito de instalación en el taladro eléctrico, coloque los tornillos aislantes en la cerca de madera, de modo que pueda construir rápidamente su cerca eléctrica. Ámbito de aplicación: se utiliza para la instalación de aisladores electrónicos para cercas para cuidar a los animales y plantas en la granja.


Adecuado para jardín o granja. Ligera: la funda aislante para cercas eléctricas de 2 piezas tiene un peso ligero de 140 g/4,9 oz, ligera y fácil de transportar, también se puede utilizar como herramienta para llevarla consigo.

Especificaciones: tipo de
artículo: funda aislante para cercas eléctricas
Peso bruto: 140 g/4,9 oz
Tamaño del producto: 10 cm/3,9 pulgadas Tipo de
enchufe: hexagonal
Material: plástico
Aplicación: para la instalación de aisladores electrónicos para cercas

Lista de paquetes:
2 fundas aislantes eléctricas para cercas. Aviso: tenga en cuenta que se enviará el color de este producto aleatoriamente, y asegúrate de que no te importará antes de realizar el pedido.

**NOTA**
Si tienes alguna pregunta, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarte lo antes posible.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de Guangdong

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!