Libro: Designing The Creative Child: Playthings And Places I
Envío internacional gratis
Costos de importación:
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
Información sobre el vendedor
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
- +1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Características del producto
Características principales
Título del libro | Designing the Creative Child: Playthings and Places in Midcentury America (Architecture, Landscape and Amer Culture) |
---|---|
Autor | Ogata, Amy F. |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | Univ Of Minnesota Press |
Tapa del libro | Blanda |
Otras características
Cantidad de páginas | 320 |
---|---|
Altura | 2 cm |
Ancho | 18 cm |
Tipo de narración | Novela |
ISBN | 9780816679614 |
Descripción
AMERICAN CREW GROUP con base en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.
ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMAGENES DEL PRODUCTO
- LOS PRODUCTOS SERAN DESPACHADOS DESDE USA HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DIAS HABILES DESDE LA FECHA DE COMPRA
-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, UD NO DEBE HACER NINGUN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MAS QUE LO PAGADO AL MOMENTO DE COMPRA.
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO : MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO
- AMERICAN CREW GROUP COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE
Si deseas averiguar por algún producto que no veas publicado, esperamos tu consulta.
¡Gracias por elegirnos!
Los estereotipos estadounidenses de posguerra de igualdad suburbana, roles de género tradicionales y conservadurismo educativo han enmascarado una autoimagen alternativa hecha a medida para la Guerra Fría. El niño creativo, un futuro ciudadano idealizado, era el favorito de los padres, psicólogos, especialistas en marketing y diseñadores del baby boom que veían en la próxima generación la promesa de responder a las preocupaciones más apremiantes de la época.
Designing the Creative Child revela cómo se desarrolló y continúa hasta el día de hoy un culto de posguerra a la creatividad infantil. Al explorar cómo se construyó, difundió y consumió la idea de que los niños eran imaginativos y naturalmente creativos en los Estados Unidos después de la Segunda Guerra Mundial, Amy F. Ogata sostiene que los juguetes educativos, los parques infantiles, las pequeñas casas de clase media, las nuevas escuelas y los museos infantiles fueron diseñados para cultivar la imaginación en una cohorte cada vez mayor de niños del baby boom. El entusiasmo por fomentar la creatividad en los niños contrarrestó los temores de la Guerra Fría de una falta de competitividad y la crítica de la posguerra al conformismo social, haciendo de la creatividad un emblema de la revitalización nacional.
Ogata describe cómo una creencia históricamente arraigada en la capacidad de los niños para pensar de forma independiente se transformó de una preocupación de la élite de los años de entreguerras a un ideal aspiracion...
• Libro usado en buenas condiciones
Color:
Marca: Univ Of Minnesota Press
Dimensiones: 0.23 x 0.18 x 0.02mts.
Peso del Producto: 0.74 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.74 Kilogramos.
Modelo: Ref:
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!