Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Características principales

Título del libro
Designing the Creative Child: Playthings and Places in Midcentury America (Architecture, Landscape and Amer Culture)
Autor
Ogata, Amy F.
Idioma
Inglés
Editorial del libro
Univ Of Minnesota Press
Tapa del libro
Blanda

Otras características

Cantidad de páginas
320
Altura
2 cm
Ancho
18 cm
Tipo de narración
Novela
ISBN
9780816679614

Descripción

AMERICAN CREW GROUP con base en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.

ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMAGENES DEL PRODUCTO

- LOS PRODUCTOS SERAN DESPACHADOS DESDE USA HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DIAS HABILES DESDE LA FECHA DE COMPRA

-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, UD NO DEBE HACER NINGUN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MAS QUE LO PAGADO AL MOMENTO DE COMPRA.

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.

- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO : MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.

-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO

- AMERICAN CREW GROUP COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Si deseas averiguar por algún producto que no veas publicado, esperamos tu consulta.
¡Gracias por elegirnos!

Los estereotipos estadounidenses de posguerra de igualdad suburbana, roles de género tradicionales y conservadurismo educativo han enmascarado una autoimagen alternativa hecha a medida para la Guerra Fría. El niño creativo, un futuro ciudadano idealizado, era el favorito de los padres, psicólogos, especialistas en marketing y diseñadores del baby boom que veían en la próxima generación la promesa de responder a las preocupaciones más apremiantes de la época.

Designing the Creative Child revela cómo se desarrolló y continúa hasta el día de hoy un culto de posguerra a la creatividad infantil. Al explorar cómo se construyó, difundió y consumió la idea de que los niños eran imaginativos y naturalmente creativos en los Estados Unidos después de la Segunda Guerra Mundial, Amy F. Ogata sostiene que los juguetes educativos, los parques infantiles, las pequeñas casas de clase media, las nuevas escuelas y los museos infantiles fueron diseñados para cultivar la imaginación en una cohorte cada vez mayor de niños del baby boom. El entusiasmo por fomentar la creatividad en los niños contrarrestó los temores de la Guerra Fría de una falta de competitividad y la crítica de la posguerra al conformismo social, haciendo de la creatividad un emblema de la revitalización nacional.

Ogata describe cómo una creencia históricamente arraigada en la capacidad de los niños para pensar de forma independiente se transformó de una preocupación de la élite de los años de entreguerras a un ideal aspiracion...

• Libro usado en buenas condiciones

Color:

Marca: Univ Of Minnesota Press
Dimensiones: 0.23 x 0.18 x 0.02mts.
Peso del Producto: 0.74 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.74 Kilogramos.
Modelo: Ref:

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor internacional

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!