8% OFF

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por JIANAMARTCL

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Mini cámara de seguridad WiFi 1080P, control remoto para teléfono, detección de movimiento gran angular de 140 grados, recargable para el hogar.


Funciones principales: detección de movimiento, alarma, grabación de captación, grabación de vídeo de alta definición, reproducción de vídeo, almacenamiento local, visualización múltiple. Recargable: cámara inteligente, monitoreo de cortes de energía, con batería recargable, modo de espera prolongado, siempre esperando la seguridad del hogar. Gran angular de 140 grados: compatible con control remoto de teléfono móvil, ángulo de visión de 140 grados, resolución de vídeo 1080P, calidad de imagen clara. Punto de acceso AP: La cámara viene con un Punto de acceso AP.
En el caso de que no haya red, el teléfono móvil se puede conectar al punto de acceso AP de la cámara para ver el vídeo. Fácil instalación: se fija con cinta adhesiva resistente de doble cara, soporte magnético de 360 grados y la cámara se fija al soporte, que es fácil de instalar sin necesidad de taladrar.

Especificación:
Tipo de artículo: minicámara WiFi
Material: carcasa de ABS
Ángulo de visión: 140 grados
Resolución de vídeo: 1080P

Codificación de vídeo AVI: H.264
Visión nocturna por infrarrojos: sin
almacenamiento máximo: admite tarjeta de memoria micro de 128 GB (no incluida) WiFi Conexión: enlace de punto de acceso WiFi, enlace remoto, conmutación gratuita
Detección de movimiento
: interfaz de soporte: micro USB

Lista de paquetes:
1 x base giratoria,

1 cable de datos,
1 manual,
1 cámara, 1 cable de carga,
2 x cinta

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!