8% OFF

12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNSHINYOYI-CLR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Característica:
1. Múltiples modos: cuenta con más de 10 modos de enseñanza, como enseñanza de letras en inglés, educación numérica, música, ortografía, historia, enseñanza de sumas y restas, preguntas y respuestas con letras, diferenciación de colores, pronunciación de palabras con animales, etc.
2.
Habilidad para hacer ejercicio: Deje que los niños aprendan mejor el idioma, sumen y resten números, palabras con animales, mejoren de manera integral la capacidad de aprendizaje, la capacidad cognitiva, el reconocimiento de colores, el reconocimiento auditivo y la capacidad práctica de los niños. 3. Desarrollo: la almohadilla de aprendizaje para niños es muy adecuada para niños, niñas y estudiantes de 3 a 6 años. Les permite aprender matemáticas, música, vocabulario, ortografía, etc. Es muy beneficioso para el desarrollo intelectual de los niños.
4. Juega con los niños: se puede utilizar en ambientes interiores y exteriores, lo que permite a los padres y a los niños interactuar íntimamente en cualquier momento y en cualquier lugar. ¡Este divertido juguete educativo puede hacer que a los niños les encante aprender!
5. Calidad de sonido superior: el sonido y la función de esta tableta de aprendizaje educativo están controlados por un completo sistema de componentes electrónicos IC.



Calidad de sonido de alta fidelidad, calidad de sonido nítida, pronunciación clara, control de volumen, protege eficazmente la audición de los niños.

Especificaciones:
tipo de artículo: tableta de aprendizaje
Material: ABS
Tamaño: aproximadamente 21 x 19 x 3 cm/8,3 x 7,5 x 1,2 pulgadas
Edad aplicable: para mayores de 3 años
Tipo de batería: 3 pilas AA (entregadas sin baterías) Lista de paquetes: 1 tableta de aprendizaje

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!