Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Color:Selecciona una opción

Talla:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • 3

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Súper gruesos y cálidos Nuestros adorables calcetines para hombre están hechos de acrílico y poliéster de alta calidad. Estos calcetines de cama son muy suaves, cálidos, duraderos y modernos, y mantendrán tus pies cómodos y calientes durante todo el día.
Con ABS antideslizante Calcetines antideslizantes para hombre Estos calcetines mullidos para hombre tienen puntos adhesivos antideslizantes en la parte inferior que ofrecen una buena sujeción y un rendimiento antideslizante, lo que reduce el riesgo de resbalones y caídas. Y no hay necesidad de preocuparse por el ruido.
La talla es la más adecuada Estos calcetines mullidos para hombre se adaptan a la mayoría de las tallas estadounidenses de 5 a 9. Estos cálidos calcetines tienen una gran elasticidad, suficiente para adaptarse a diferentes tamaños de pies y envolverlos bien, y no son ajustados, absolutamente libres y cómodos.
OCASIÓN DE ENTRENAMIENTO Estos cálidos calcetines de invierno son adecuados para muchas situaciones, perfectos para usarlos como calcetines para dormir, pantuflas, calcetines de cabaña, calcetines escolares, calcetines para el hogar, calcetines térmicos, calcetines acogedores, calcetines sherpa, calcetines navideños para climas fríos.
Amplia selección de regalos Si estás buscando un regalo práctico, divertido y bien pensado para tu amigo, pareja, familia o para ti mismo, nuestras mullidas zapatillas son el regalo perfecto para todo tipo de ocasiones, como Navidad, cumpleaños, Año Nuevo, etc.

Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!