Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por THEBOOKSTORECL

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Título del libro
Shaping the American Interior: Structures, Contexts and Practices
Autor
Lupkin, Paula
Idioma
Inglés
Editorial del libro
Routledge
Tapa del libro
Blanda

Otras características

Cantidad de páginas
212
Altura
1 cm
Ancho
17 cm
Tipo de narración
Novela
ISBN
9781138697706

Descripción

AMERICAN CREW GROUP con base en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.

ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMAGENES DEL PRODUCTO

- LOS PRODUCTOS SERAN DESPACHADOS DESDE USA HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DIAS HABILES DESDE LA FECHA DE COMPRA

-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, UD NO DEBE HACER NINGUN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MAS QUE LO PAGADO AL MOMENTO DE COMPRA.

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.

- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO : MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.

-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO

- AMERICAN CREW GROUP COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Si deseas averiguar por algún producto que no veas publicado, esperamos tu consulta.
¡Gracias por elegirnos!

Reuniendo 12 ensayos originales, Shaping the American Interior traza, por primera vez, el desarrollo y definición del campo de los interiores en los Estados Unidos en el período comprendido entre 1870 y 1960. Su interdisciplinariedad abarca una amplia gama de personas, contextos y prácticas, revelando el diseño del interior como una empresa moderna colaborativa que comprende arte, diseño, manufactura, comercio y construcción de identidad. Arraigadas en la expansión de la producción y el consumo en masa en los últimos años del siglo XIX, estructuras nuevas y diversas vinieron a definir el campo y proporcionar contextos formales e informales para el trabajo de diseño. Entrelazados con la arquitectura y el merchandising, pero distintos de ellos, los interiores abarcaban una gama difusa de individuos, instituciones y organizaciones comprometidas con la definición de identidad, el desarrollo de conocimientos y la promoción del consumo. Este volumen investiga la fluida prehistoria de la profesión estadounidense del diseño de interiores, trazando intentos de mercantilizar el gusto, dar forma a las concepciones modernas de género y profesionalismo, definir la experiencia y la autoridad a través de principios y estándares, unir el arte con la industria y el comercio, y dar forma a la cultura de masas. en los Estados Unidos.



Color:

Marca: Routledge
Dimensiones: 0.24 x 0.17 x 0.01mts.
Peso del Producto: 0.48 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.48 Kilogramos.
Modelo: Ref:

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!