Libro: Shaping The American Interior: Structures, Contexts A
Envío internacional gratis
Costos de importación:
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
MercadoLíder Platinum
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Características del producto
Características principales
Título del libro | Shaping the American Interior: Structures, Contexts and Practices |
---|---|
Autor | Lupkin, Paula |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | Routledge |
Tapa del libro | Blanda |
Otras características
Cantidad de páginas | 212 |
---|---|
Altura | 1 cm |
Ancho | 17 cm |
Tipo de narración | Novela |
ISBN | 9781138697706 |
Descripción
AMERICAN CREW GROUP con base en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.
ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMAGENES DEL PRODUCTO
- LOS PRODUCTOS SERAN DESPACHADOS DESDE USA HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DIAS HABILES DESDE LA FECHA DE COMPRA
-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, UD NO DEBE HACER NINGUN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MAS QUE LO PAGADO AL MOMENTO DE COMPRA.
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO : MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO
- AMERICAN CREW GROUP COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE
Si deseas averiguar por algún producto que no veas publicado, esperamos tu consulta.
¡Gracias por elegirnos!
Reuniendo 12 ensayos originales, Shaping the American Interior traza, por primera vez, el desarrollo y definición del campo de los interiores en los Estados Unidos en el período comprendido entre 1870 y 1960. Su interdisciplinariedad abarca una amplia gama de personas, contextos y prácticas, revelando el diseño del interior como una empresa moderna colaborativa que comprende arte, diseño, manufactura, comercio y construcción de identidad. Arraigadas en la expansión de la producción y el consumo en masa en los últimos años del siglo XIX, estructuras nuevas y diversas vinieron a definir el campo y proporcionar contextos formales e informales para el trabajo de diseño. Entrelazados con la arquitectura y el merchandising, pero distintos de ellos, los interiores abarcaban una gama difusa de individuos, instituciones y organizaciones comprometidas con la definición de identidad, el desarrollo de conocimientos y la promoción del consumo. Este volumen investiga la fluida prehistoria de la profesión estadounidense del diseño de interiores, trazando intentos de mercantilizar el gusto, dar forma a las concepciones modernas de género y profesionalismo, definir la experiencia y la autoridad a través de principios y estándares, unir el arte con la industria y el comercio, y dar forma a la cultura de masas. en los Estados Unidos.
Color:
Marca: Routledge
Dimensiones: 0.24 x 0.17 x 0.01mts.
Peso del Producto: 0.48 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.48 Kilogramos.
Modelo: Ref:
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!