Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Dorado

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNHOMIEEDARUISHANGCLR

+5

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Características: El núcleo de girasol está pavimentado con circón cúbico brillante, diseñado con un colgante de girasol chapado en oro que ama los girasoles naturales reales. Estas delicadas joyas pueden mostrar tu positividad, hacerte brillar, darte sol y felicidad.
Accesorios para cualquier ocasión: Este elegante collar y pendientes combinan con jeans, ropa de negocios y tu vestido de fiesta. Adecuado para bodas, compromisos, ceremonias de graduación, fiestas, bailes de graduación, uso diario y cualquier evento, es una hermosa diosa.
Lindos regalos para niñas y mujeres: para su amante, novia, esposa, suegra, hija, nieta, sobrina, hermana, amiga e incluso su propio cumpleaños, Día de San Valentín, Día de la Madre, Navidad y más.

Satisfacción garantizada: Siempre nos centramos en la satisfacción del cliente. Para obtener más detalles, consulte la referencia y, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

Significado: Al igual que los girasoles, siempre vea el lado positivo de la vida y resista el estrés porque pueden olvidar fácilmente la infelicidad.
Exquisita artesanía y atención al detalle
Utilice varias capas de tecnología de chapado en oro blanco y 18K para crear una superficie pulida delicada y lisa para presentar un color más brillante, blanco y natural.
1. Manténgase alejado del agua, el sudor, la lejía y cualquier otro producto químico.

2. No usar en duchas o natación.

3. Para evitar que sus joyas de plata esterlina se empañen cuando no estén en uso, guárdelas envueltas en un paño suave y selladas en una bolsa de plástico.

4. Limpiar y usar joyas de plata regularmente ayuda a mantener su brillo.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!