Libro: Marketing For Cultural Organizations
en 12x sin interés
Envío internacional gratis
Costos de importación:
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
MercadoLíder Platinum
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Características del producto
Características principales
Título del libro | Marketing for Cultural Organizations |
---|---|
Autor | Kolb, Bonita M. |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | Routledge |
Tapa del libro | Blanda |
Otras características
Cantidad de páginas | 200 |
---|---|
Altura | 1 cm |
Ancho | 15 cm |
Tipo de narración | Novela |
ISBN | 9780415626972 |
Descripción
AMERICAN CREW GROUP con base en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.
ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMAGENES DEL PRODUCTO
- LOS PRODUCTOS SERAN DESPACHADOS DESDE USA HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DIAS HABILES DESDE LA FECHA DE COMPRA
-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, UD NO DEBE HACER NINGUN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MAS QUE LO PAGADO AL MOMENTO DE COMPRA.
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO : MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO
- AMERICAN CREW GROUP COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE
Si deseas averiguar por algún producto que no veas publicado, esperamos tu consulta.
¡Gracias por elegirnos!
Marketing para organizaciones culturales presenta la teoría del marketing tradicional con un enfoque en los aspectos más relevantes para las organizaciones artísticas o culturales. El libro explica cómo superar la división entre los conceptos de arte elevado y cultura popular dirigiéndose al nuevo consumidor cultural conocedor de la tecnología.
A medida que el patrocinio artístico ha disminuido y dados los nuevos avances tecnológicos, las organizaciones artísticas han tenido que adaptarse a un nuevo entorno y competir por una audiencia. Esta edición enfatiza la participación de los visitantes o la audiencia, así como el uso de las redes sociales para atraer y mantener una audiencia. Aprender a aprovechar las redes sociales y la tecnología para fomentar el diálogo con su audiencia es de primordial importancia para las organizaciones artísticas. Este libro cubre:
- Métodos rentables para investigar la audiencia utilizando tecnología.
- Desarrollar un mensaje en línea coherente y de marca.
- Usar las redes sociales para aumentar la participación de la audiencia e involucrarla en el proceso creativo.
Con una redacción libre de jerga y centrada en la práctica, este libro está diseñado para estudiantes de pregrado y posgrado en marketing artístico y gestión cultural.
Color:
Marca: Routledge
Dimensiones: 0.23 x 0.15 x 0.01mts.
Peso del Producto: 0.30 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.30 Kilogramos.
Modelo: Ref:
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!