Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Color:Negro

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por MAJINGYACL

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Un paquete de 40 rollos de insignias negros. Especialmente indicado para que hospitales, escuelas y empresas compren al por mayor, no te imaginas cuánto dinero puedes ahorrar al elegirnos. Su rentabilidad tiene una gran ventaja en productos similares.
El soporte retráctil para tarjetas está diseñado con un cordón retráctil de poliéster, que se extiende hasta 26,5 pulgadas/65 cm, el mecanismo retráctil es muy suave, no se atasca y no se rompe fácilmente. El peso máximo de carga de este soporte para tarjetas es de 3.5 onzas, en comparación con otros artículos del mercado, por lo que es cómodo entrar y salir de varios lugares durante el uso diario.
Nuestro carrete para tarjetas de enfermera viene con un mosquetón y un clip en la espalda, que se puede enganchar fácilmente al bolsillo, cinturón, bolso, mochila o en cualquier lugar que desees. El llavero retráctil es perfecto para enfermeras, médicos, guardias de seguridad, árbitros, profesores, estudiantes, trabajadores de oficina, trabajadores gestionados de fábricas, etc., lo que te hará la vida más cómoda. El
rollo para tarjetas de enfermera es retráctil, está hecho de material ABS, llavero de acero inoxidable, mosquetón y clip para cinturón, resorte helicoidal lateral, compacto y duradero, fuerza retráctil de 3,5 oz/99 g.
El portatarjetas retráctil no solo puede poner las llaves y tarjetas de identificación, pero también se pueden conectar herramientas pequeñas, como algunas unidades de memoria flash y varias tarjetas, como etiquetas con el nombre, pases de visitante, tarjetas de autobús, cortauñas, tijeras, linterna, destornillador, abrebotellas, multiherramienta, etc.

Color:
Material: ABS

Contenido del paquete:
40 clips retráctiles para tarjetas

Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!