26% OFF

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por JINGJUNSTORECL

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Anillo de recuperación Winch Snatch, aleación de aluminio, 17637 libras, anillo de remolque para ATV, UTV, SUV, camioneta.

Características:
ACCESORIO VERSÁTIL, AJUSTE: el anillo de arranque tiene capacidad para grilletes blandos de 7/16 o 1/2 pulgadas y cuerdas de cabrestante de 3/16, 1/4 o 3/8 pulgadas, lo que lo convierte en una herramienta extremadamente versátil para el kit de recuperación de su vehículo. Resistencia y DURABILIDAD: la máxima resistencia a la rotura del cabrestante El anillo de ala pesa aproximadamente 17637 libras, lo que es más duradero y resistente que los bloques de arranque tradicionales. PROCESAMIENTO DE PRECISIÓN: el anillo de recuperación de arranque del cabrestante está hecho de aluminio totalmente mecanizado CNC. No es puntiagudo y es menos dañino en comparación con los bloques de agarre. Reduce la fricción: el tratamiento suave de la superficie del anillo de recuperación de la polea del cabrestante ayuda a reducir la carga por fricción y el desgaste, lo que prolonga la vida útil del uso. USOS MÚLTIPLES: el anillo de recuperación no contiene objetos puntiagudos, lo que facilita la conexión de grilletes blandos y cuerdas de recuperación. Muy adecuado para diversas ocasiones. Por ejemplo, vehículos todo terreno, UTV, SUV o camión.

Especificaciones:
Tipo de artículo: anillo de recuperación Winch Snatch
Material: aleación de aluminio
Color: azul
Aplicación: ATV UTV SUV Truck

Lista de paquetes:
1 anillo de recuperación

**NOTA**
Si tienes alguna pregunta, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarte lo antes posible.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!