45% OFF

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Hecho de material de cobre de primera calidad, duradero en uso. Este regulador de filtro de aire ajusta el canal principal de la presión del aire a un valor de presión que el dispositivo de control necesitara después de la filtración mediante descompresión.
Característica
- Color: como se muestra.
- Material: cobre y plástico
- Tamaño: aproximadamente 16 x 11,5 x 9 cm.
- Hecho de material de cobre de primera calidad, duradero en uso.
- Este regulador de filtro de aire ajusta el canal principal de presión de aire a un valor de presión igual al que el dispositivo de control requiere después de la filtración por descompresión.
- Sin importa el tamaño de la presión de entrada y las fluctuaciones del flujo, mantenga siempre una presión de salida estable
- Ligero, tamaño pequeño, fácil instalación y mantenimiento
- Puede filtrar partículas pequeñas y mantener el aire limpio
- Si la presión de salida es superior a la presión establecida, la presión de descarga de la atmósfera para mantener una salida estable
- Aplicación: compresores de aire, herramientas neumáticas y otras instalaciones de conexiones de gas, filtran eficazmente la humedad del aire.
- Estimado comprador, debido al efecto de iluminación, el brillo del monitor, la medición manual, etc.., podría haber algunas ligeras diferencias en el color y el tamaño entre la foto y el artículo real. ¡Espero sinceramente que puedas entenderlo! ¡Gracias!

El paquete incluye:
1 juego de

consejos para regular la presión: si necesitas comprar al por mayor, ponte en contacto conmigo con antelación, podrás disfrutar de un descuento mayor.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!