12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por MACADAMIACL

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Set de cuidado de la piel con cúrcuma Juego de tres piezas, juego de cuidado de la piel con cúrcuma, esencia de cúrcuma, jabón de cúrcuma y crema facial de cúrcuma, 30 ml.
Características:
reafirmante, hidratante, aceite nutritivo, aceite de
cúrcuma, 50 ml, máscara de barro de cúrcuma, 50 ml
. Ingredientes: curcumina, colágeno, etc.
Vida útil: 3 años
Usos: cuidado facial, crema de día
Descripción del producto: Características:
hidratante,
adecuado para: todas las características: La curcumina tiene un buen antiinflamatorio e inhibe la producción de tirosinasa, alivia las molestias de la piel, mejora la barrera cutánea, los efectos hidratantes y antioxidantes, y también puede como especia bloquear la producción de melanina y tiene mejores efectos blanqueadores e iluminadores. Antiinflamatorio, aumenta la función de barrera cutánea, calma la piel.
Su aceite es bueno y se absorbe rápidamente. Además de controlar la grasa, la piel propensa a la grasa también necesita equilibrar el agua y la grasa.



El ingrediente principal de este sérum: la curcumina puede controlar la grasa, reducir la inflamación y suprimir la inflamación.
Tamaño: 18 x 10 x 6 cm.
Validez: 3 años.
Contiene: 30 ml de esencia de cúrcuma, 100 g de jabón de cúrcuma y 50 ml de crema facial de cúrcuma. Gracias por tu apoyo. Todos nuestros productos vienen envasados. Normalmente solo necesita pagar el precio del producto.
Somos de China. El método de envío utilizado es el envío internacional desde China por vía aérea, completaremos la entrega dentro de los 5 a 12 días posteriores a la generación del pedido. El tiempo específico depende de la situación real.
Gracias de nuevo por su presencia, ¡le deseo un buen día y una feliz compra!

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de Guangdong

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!