Arroz Con Leche 1kg Tkf
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
Otarola Reposteria y Cotillón
+100 Seguidores
+500 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito


Características del producto
Características principales
Marca | Foodgroup |
---|
Descripción
Postre en polvo tradicional. Se presenta en forma de polvo granulado, fácil disolución y reconstitución.
Uso y grupo consumidor
Apto para todo consumidor.
Ingredientes:
Azúcar, arroz, almidón de maíz, suero de leche, materia grasa vegetal (palma), leche en polvo descremada, bicarbonato de sodio, saborizante idéntico al natural.
Sabores:
Natural.
Rendimiento:
Con un envase de 1 kilo de producto en polvo, se obtienen 5 Kg de producto listo para ser consumido. El número de raciones dependerá de la cantidad a servir y de las condiciones de preparación del producto.
Forma de preparación y uso:
Disolver 1 kg de producto en polvo en 1 litro de agua fría, una vez disuelto agregar 3 litros de agua hirviendo. Calentar hasta ebullición y hervir hasta lograr una completa cocción del arroz (15 min aprox.). Traspasar a pocillos, dejar enfriar y servir.
Información Nutricional:
Garantía del vendedor: 7 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!