Publicación finalizada
Vendido por CNZEPHYRU-CLR

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Lámpara de belleza Half Moon de 28 pulgadas, 30 W, ajustable, 3000-6000 K, lámpara de belleza de pie, blanca, 100-240 V.

Característica:
media luna: la lámpara de belleza en forma de media luna de 28 pulgadas está envuelta con decoraciones, lo que la hace más elegante y de alta gama, proporciona una iluminación uniforme, permite una iluminación enfocada sin sombras y una mínima fatiga ocular. Luz brillante: la lámpara de uñas de escritorio produce luz brillante con 30 W de potencia y 430 piezas de chips de luz LED, ve claramente los pequeños detalles de su trabajo e identifica cualquier definición Brillo ajustable: el interruptor de control de línea viene con una tecla de interruptor táctil, que ajusta el brillo y enciende y apaga la luz. El brillo es infinitamente ajustable, entre 3000 K (luz cálida) y 6000 K (luz blanca). Fácil montaje: la lámpara Beauty es fácil de instalar y solo requiere la instalación de la base en ambos lados del cabezal de la lámpara. La base está equipada con espuma antideslizante para una colocación estable en escritorios o camas en diferentes ángulos. Amplia aplicación: la lámpara de tatuaje de medio anillo es perfecta para profesionales del cuidado de la piel, la manicura, la extensión de pestañas, la micropigmentación y más escenas.

Especificación:
Tipo de artículo: lámpara de belleza Half Moon
Material: aleación de aluminio, PVC
Color: blanco
Diámetro del cabezal de la lámpara: aproximadamente 28 pulgadas
Entrada del adaptador: 100-240 V 50-60 Hz
Índice de reproducción cromática: RA>90
Temperatura del color:
Chips de luz 3000K-6000K: 430 unidades
Potencia: 30 W

Lista de paquetes:
1 x Half Moon Lámpara Beauty
2 x bases
1 x adaptador de corriente
1 x manual
6 x tornillos
1 x destornillador

**NOTA**
Si tienes cualquier duda, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarte lo antes posible.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!