Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNTART-CLR

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Marca
generic
Modelo
acrylic display stand

Otros

Tipo de vehículo
Autos, Pickups & SUV

Descripción

Nuestros soportes para conos de helado están hechos de acrílico de alta calidad con alta transmitancia de luz. El corte por láser hace que el borde sea liso y brillante. Las esquinas son bien redondeadas, sin bordes afilados o ásperos en ninguna parte. Las varillas acrílicas con tornillos mantienen el soporte cónico estable, por lo que no tienes que preocuparte de que se vuelque al colocar los conos de comida pesados de manera desigual.
Descubrimos que la mayoría de los expositores con soporte para conos de helado son los que afirman que pueden contener conos de helado, pero los clientes se decepcionarán al descubrir que son demasiado pequeños.
Nuestros soportes para conos de comida son simplemente geniales y tienen un aspecto elegante, una buena manera de exhibir conos de helado, conos de gofres, conos de charcutería, conos de azúcar, conos de magdalenas. El diseño simple pero sutilmente atractivo con un aspecto claro servirá para diferentes ocasiones sin chocar con ninguna decoración. Para llamar la atención de todos y crear la fiesta más memorable para tus invitados.

Color: negro
Material: acrílico
Tamaño: 18 x 10 x 9,5 cm

Contenido del paquete:
1 soporte para diadema de acrílico

Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: el reflejo de la luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo de la imagen sea un poco diferente al real. El margen de error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!