Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +25

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Duradero y liviano: este termo para niños para comida caliente está hecho de acero inoxidable de alta calidad y artesanía de precisión para una calidad impecable. Es ultraligero, inofensivo, inodoro y proporciona un aislamiento duradero para preservar la frescura y el sabor de los alimentos.
FÁCIL DE ABRIR Y PORTÁTIL: Nuestro termo para comida caliente para niños está diseñado para ser conveniente y seguro. Tiene un diseño portátil con un asa superior para facilitar su transporte y un mecanismo de bloqueo de seguridad. Incluso los niños pequeños pueden abrir y cerrar fácilmente la tapa, perfecta para picnics.
EXCELENTE RETENCIÓN TÉRMICA: Disfrute de deliciosas comidas calientes al aire libre con nuestro Kids Thermal for Hot Food. Su tecnología de aislamiento superior mantiene la comida caliente durante 2 a 3 horas, perfecta para climas fríos e ideal para almuerzos escolares y de negocios al aire libre.
FÁCIL DE LIMPIAR Y DURADERO: este termo de comida caliente para niños tiene una larga vida útil y es fácil de mantener. Dispone de piezas extraíbles de fácil limpieza y lavado.
DISEÑO A PRUEBA DE FUGAS: Este termo para niños para comida caliente presenta un diseño de transporte seguro que facilita la comida al aire libre. Su excelente sellado y estanqueidad mantiene los alimentos fríos o calientes en buenas condiciones durante horas, lo que lo hace ideal para sopas, refrigerios y más. No importa a dónde vayas, puedes llevarlo contigo con confianza.

El paquete contiene: una caja de comida de acero inoxidable de 630 ml, una bolsa térmica para taza de sopa

Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de Tianjin

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!