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Características del producto

Características principales

Título del libro
Clothing Culture, (The History of Retailing and Consumption)
Autor
Richardson, Catherine
Idioma
Inglés
Editorial del libro
Routledge
Tapa del libro
Blanda

Otras características

Cantidad de páginas
312
Altura
2 cm
Ancho
16 cm
Tipo de narración
Novela
ISBN
9781138273542

Descripción

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Abordar el tema de la vestimenta en relación con cuestiones fundamentales como la identidad nacional, la distinción social, el género, el cuerpo, la religión y la política, Cultura de la vestimenta, proporciona un trampolín hacia uno de los aspectos más fascinantes pero menos comprendidos de la historia social y cultural. . En ninguna parte de la sociedad europea medieval y moderna se reflejaron más obviamente sus divisiones jerárquicas y sociales que en la esfera de la vestimenta. De hecho, uno de los pocos temas constantes de escritores, cronistas, cronistas y comentaristas desde Chaucer hasta Pepys fue el tema de la moda y la ropa. Ya sea alabando la magnificencia de la corte, advirtiendo contra la vanidad de la moda, describiendo las últimas modas o denunciando la costumbre de las clases inferiores de imitar la vestimenta de sus superiores sociales, a lo largo de la historia la gente ha quedado fascinada por el simbolismo, el poder y la Mensajes que la ropa puede proyectar. Sin embargo, a pesar de este interés contemporáneo, la ropa como tema de investigación histórica ha sido un campo de estudio académico en gran medida descuidado. Si bien se ha debatido en relación con diversas disciplinas, en muchos casos no ha encontrado un lugar como tema central de análisis por derecho propio. Los ensayos presentados en este volumen forman parte de una creciente tendencia reciente a devolver la moda y la vestimenta al centro de la investigación histórica. Desde Rusia hasta Roma, des...



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Marca: Routledge
Dimensiones: 0.23 x 0.16 x 0.02mts.
Peso del Producto: 0.47 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.47 Kilogramos.
Modelo: Ref:

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