16% OFF

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por MARGOCYCL

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Bolsa de hielo fría de 3 piezas para reducir la hinchazón, gran abertura, a prueba de fugas, bolsa de hielo para adultos

Características:
terapia de frío y calor: la bolsa de hielo puede limitar el flujo sanguíneo, reducir la hinchazón y aliviar los espasmos musculares. La compresa térmica puede aliviar los síntomas del dolor y mejorar las molestias y el dolor. Abertura grande: la abertura grande hace que se llene con hielo o agua. Para la terapia de frío, basta con añadir hielo y agua hasta 2/3 de su capacidad y aplicar. Para la terapia de calor, basta con añadir agua tibia hasta 2/3 de su capacidad, teniendo cuidado de que no hierva.


La temperatura ideal para la terapia de calor es de 50 a 60 grados centígrados. Adecuado para adultos: estas compresas de hielo reutilizables son perfectas para el cuello, el pecho, el tobillo, las piernas, las rodillas, las rodillas, la espalda, los hombros y la rótula, y te brindan una experiencia cómoda. Reutilizables: estas envolturas de frío suaves, impermeables y flexibles mantienen el agua fría y el agua caliente eficaces durante períodos más prolongados que otras bolsas o paquetes de gel. Perfecto para diversas condiciones: estas compresas de hielo ayudan a reducir la hinchazón deportiva o posquirúrgica, brotes de artritis, dolores de cabeza, fiebre y dolor de muelas. Especificación: Tipo de artículo:
Material de la bolsa de hielo frío: ABS
Cómo usarlo
Uso 1 (compresa fría):
1. Abre la tapa, pon una pequeña cantidad de agua y luego coloca los cubitos de hielo. El volumen de los cubitos de hielo representa entre 1/2 y 2/3 de la capacidad de las bolsas de hielo.
Para evitar que el agua se escape, cubra bien la tapa. Tenga en cuenta que la tapa no es fácil de sellar cuando está inclinada.
3. Coloque la compresa de hielo en el área de la compresa fría y fíjela con un vendaje o un equipo de protección especial.
4. Para evitar que la bolsa de hielo se enfríe demasiado, se pueden utilizar toallas y ropa interior como cojines.
5. Para evitar que los bordes y las esquinas de los cubitos de hielo corten la bolsa, puedes usar agua para quitar los bordes y las esquinas de los cubitos de hielo antes de usarlos.
Uso 2 (compresa caliente):
1.
Abra la tapa e inyecte agua tibia por debajo de 60 grados centígrados a 2/3 grados. 2. Sellar, comprimir en caliente las partes separadas por toallas o ropa interior.
3. Es más cómodo inyectar agua con un calentador de agua con función de regulación de temperatura.

Lista del paquete:
3
bolsas de hielo frío

reutilizables**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!