Publicación pausada
Vendido por CNTIEAODA-CLR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Característica:
1. [Perfecto como aislante] Cuando utilices la estufa, coloca una almohadilla para fogatas en la parte inferior como aislante para evitar que caigan incendios.
2.
[Plegable] Se pliega fácilmente en un tamaño pequeño, lo que ahorra la mayor parte del espacio de almacenamiento y facilita la participación en fiestas, picnics, campamentos, barbacoas y mucho más durante todo el año. 3. [Fácil de usar] El aceite, el barro y otra suciedad se pueden quitar fácilmente de la alfombra ignífuga con agua y una toalla, que es fácil de usar, puedes usarla con confianza.
4.
[Material duradero] Hecho de fibra de vidrio y papel de aluminio, puede soportar llamas de hasta 2000 grados Fahrenheit para un máximo aislamiento térmico y protección contra incendios. 5. [Amplia aplicación] Ampliamente utilizado en muchas situaciones, como patios, céspedes, patios traseros, tablas, cemento, baldosas, campings y áreas de barbacoa al aire libre.

Especificaciones:
tipo de artículo: alfombrilla para fogatas
Material: fibra de vidrio+lámina de aluminio
Grosor: aproximadamente 0,5 mm/0,02 pulgadas
Tamaño del producto: aproximadamente 100 x 100 cm/39,4 x 39,4 pulgadas
Peso: aproximadamente 1000 g/35,3 oz

Lista de paquetes:
1 alfombrilla para fogatas

Nota:
No permita que la fuente de calor entre en contacto directo con la alfombra para fogatas durante el uso y, al mismo tiempo, mantenga al menos 4 pulgadas entre la fuente de calor y la alfombra inferior de la hoguera.