22% OFF

12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Transparente

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNHEALERCLR

+25

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Consejos prácticos: estas bombillas LED S14 de 3 V solo son adecuadas para cadenas de luces solares que deben funcionar con bombillas de bajo voltaje.
Irrompibles e impermeables: las bombillas LED S14 están hechas de materiales plásticos, que son duraderos y resistentes a las caídas, no se vuelven frágiles fácilmente. Bombillas de repuesto perfectas para bombillas incandescentes de vidrio de cadena de luz para interiores
y exteriores. Ahorro y buena disipación del calor: las bombillas de filamento LED de 1 vatio equivalen a lámparas incandescentes de 11 vatios, ahorran un 90% que las bombillas incandescentes de hebra, se mantienen frías al tacto, se sobrecalientan.
Ampliamente utilizadas y fáciles de instalar: los LED de color blanco cálido de 2200 K proporcionan un brillo de luz cálido y crean el retro de las bombillas incandescentes de filamento antiguo con las ventajas del LED, que es ampliamente utilizado en guirnaldas de luces y otros accesorios de iluminación para interiores y exteriores, solo necesitas atornillarlo a la base normal E26 para guirnaldas de luces y otras lámparas de base mediana E26, entonces podrás disfrutar del ambiente vintage y del cómodo brillo blanco cálido.
Larga vida útil: 25 000 horas de vida útil hasta 13 años con 5 horas de trabajo por día de uso, coste y ahorro.

Material
: plástico Color

: transparente Contenido del paquete:
24 bombillas LED

Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: la luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo de la imagen sea un poco diferente de lo real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!