Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Azul

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +25

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

-Super Grip: Varilla de metal súper resistente que aguanta el paso del tiempo. El extremo de goma texturizada tiene imanes en un extremo (cuidado con las monedas, algunos metales no son magnéticos) para agarrar fácilmente cualquier cosa. Pequeño y plegable, se puede guardar fácilmente en cualquier lugar cuando no se usa, es liviano, fácil de levantar y transportar. Un gran ayudante senior, agarrador de jardín y ayudante de rango.

- Cabezales giratorios y de goma: mordazas en incrementos de 90°, se pueden usar vertical y horizontalmente para llegar a lugares de difícil acceso como muebles o detrás de refrigeradores. Los artículos resbaladizos como botellas de vidrio o plástico brillante se pueden levantar fácilmente con material antideslizante de alta calidad. alcanzar

Extremadamente largo: 32 pulgadas (81,3 cm) de alcance, ¡llegará a sus brazos que normalmente no alcanzaría! Esto facilita la limpieza y la recogida de basura y desechos, por lo que nunca tendrá que ensuciarse las manos o agacharse y lastimarse la espalda. Haz que tu entorno esté libre de basura. Utilice nuestro recolector de basura.

-Fácil de sostener: el diseño innovador facilita recoger artículos, recoger monedas, sobres, basura y más. El extractor puede recoger fácilmente objetos, monedas y sobres. Apriete fácilmente el gatillo, reduzca la intensidad del trabajo y facilite su trabajo. El brazo agarra objetos con garras de

agarrar y soltar Es conveniente usarlo como una mano auxiliar móvil, una herramienta auxiliar conveniente para el hogar de ancianos, y también se puede usar en el parque.

Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!