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Descripción

Característica:
1.
Todos los engranajes metálicos vienen con un tamaño pequeño, gran torsión, funcionamiento ultra silencioso y estable 2.
Se adoptan bobinas de cobre puro para el estator y el rotor, y la resistencia a la desaceleración y la conductividad se fortalecen, lo que aumenta la torsión del motor 3. Corte automáticamente la alimentación cuando la corriente alcance 3 A, para evitar que se queme durante el uso del motor y aumentar la vida útil del motor
4.
El aceite lubricante que se aplica al engranaje del motor es grasa de alta temperatura, que produce baja fricción, reduce el ruido y aumenta lentamente la temperatura 5.
Los dos imanes incorporados en el cuerpo del motor tienen las características de alta remanencia, alta coercitividad, producto de alta energía magnética, alto rendimiento y alta torsión 6. Adecuado principalmente para micromáquinas de diversas industrias, como ventiladores circulantes, humidificadores, deshumidificadores, ambientadores, ventiladores fríos y calientes, dispensadores de jabón, secadores de manos, cerraduras de puertas inteligentes, maquinaria textil, maquinaria de procesamiento láser, máquinas de grabado, máquinas de impresión, máquinas de envasado automático

Especificaciones:
Tipo de artículo: motor de engranajes de corriente continua
Modelo: XD-42GA755
Material: cobre
Tamaño del eje de salida: aproximadamente 8 x 20 mm/0.3 x 0.8 pulgadas
Resistencia de aislamiento: después del funcionamiento nominal del motor a temperatura y humedad normales, al medir la resistencia de aislamiento entre la bobina y la carcasa del motor con un medidor de resistencia de DC500 V, no supera los 20 M de
voltaje de resistencia de aislamiento Omega: después del funcionamiento nominal del motor a temperatura y humedad normales, se aplican 50 Hz o 60 Hz entre las carcasas de la bobina durante un minuto y la anomalía es de 1500 V. Aumento de
temperatura: es normal instalar una caja de cambios o un disipador de calor equivalente y realizar un funcionamiento nominal a temperatura y humedad normales mediante la resistencia método para medir el aumento de temperatura de la bobina











por debajo de 70 grados centígrados
Clase de aislamiento: Clase B (130 grados centígrados)
Temperatura ambiente operativo: Motor: —-10 ~+40 grados centígrados (sin formación de hielo)
Uso Humedad ambiental: 85 por ciento o menos (sin condensación)
CW/CCW: Sí
Velocidad de







modelo (
DC/V) Velocidad
sin carga (rpm/min)
Corriente sin carga (A) Velocidad de carga (rpm/min) Reducción del

momento de carga (kgf·cm) Relación (1:00) Potencia (W) XD-42GA755 24V 100 0.27 93 4.58 50 25


150
0.27
128
3.06
33
25


200
0.27
175
2.29
25
25


300
0.27
245
1.53
16.6 25



500 0.27

435
0.92
10 25



600
0.27
535
0.76
8.3
25
Notas:
1 Sobrecarga y bloqueo del rotor:
Cuando el motor está en marcha, genera calor debido a la conversión de energía que se produce en el interior de la bobina y el núcleo de hierro, y la temperatura aumenta gradualmente. La carga está dentro del rango nominal, la generación y la disipación de calor están equilibradas y la bobina del motor no se quemará. Sin embargo, generará calor en condiciones de sobrecarga y bloqueo del rotor. Cuando el tiempo de funcionamiento es demasiado largo, la película aislante del alambre esmaltado de la bobina se disuelve, lo que provoca un cortocircuito entre los cables esmaltados y la quema del motor.
2 Cuando funciona a baja velocidad:
para motores de corriente continua, generalmente se utilizan escobillas de carbón. El conmutador giratorio roza las escobillas de carbón y crea chispas en las muescas del conmutador. Cuando el motor funciona a baja velocidad, el polvo del cepillo de carbón que se genera fácilmente por la fricción entre el conmutador y el cepillo de carbón se acumulará en la ranura del conmutador, lo que provocará un cortocircuito y quemará el motor y el impulsor. Tenga mucho cuidado.
3 precauciones sobre el controlador PWM:
cuando se utiliza el controlador PWM, las escobillas de carbón tienen una vida útil más corta que en el estado de tensión nominal (o tensión fija). Además, dependiendo de la frecuencia de uso, las escobillas de carbón pueden desgastarse rápidamente. La frecuencia del control por PWM de los motores de corriente continua es generalmente de 10 a 20 kHz, y el encendido y apagado repetido durante el control del PWM puede ahorrar energía. Sin embargo, las piezas utilizadas en el motor son similares a la frecuencia de uso, lo que provocará resonancia y calor. Preste mucha atención al uso.
En el estado de control PWM, cuando se utiliza el motor incorporado del condensador electrolítico, es posible que el motor no gire a una frecuencia fija determinada. Intente utilizar el varistor para ocultar el motor. (Es necesario realizar las pruebas relacionadas)
4 Con respecto a la inercia y
el frenado: después de apagar el motor, el rotor seguirá girando debido a la inercia, que es la inercia del motor de corriente continua. Si desea detener la rotación inmediatamente, puede cortocircuitar los terminales positivo y negativo después de apagar la alimentación. El uso de este tipo de freno consiste en utilizar el motor para generar electricidad (corriente inversa). La corriente puede aumentar temporalmente y acortar la vida útil.
5 Tratamiento del motor del piso:
debido a que la baldosa magnética es un material quebradizo, el motor de corriente continua puede romper la placa magnética una vez que se cae, lo que provoca que el motor se bloquee y provoque quemaduras. No utilice el motor después de que haya aterrizado a gran altura.


Contenido del paquete:
1 x motor de engranajes de corriente continua

Preguntas y respuestas

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