8% OFF

en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNMEATOR-CLR

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Marca
Generic
Modelo
OEM

Descripción

Tabla de tejer con bolsillo redondo de madera, herramienta para manualidades con telar y aguja para bufandas y calcetines.

Características:
kit de bricolaje: es un placer tejer con tu hijo con este telar. Con el kit de telares pequeños, los niños tendrán una experiencia feliz y una sensación de logro. Regalo perfecto: este telar de punto es muy divertido de usar. Un regalo perfecto para principiantes, familiares, amigos, parientes, amantes de la artesanía y entusiastas del tejido. Larga vida útil: el telar de punto está fabricado con material de madera de banco, lo que garantiza que sea robusto, duradero y duradero. El material de madera le da al telar un toque natural, lo que aumenta su encanto y atractivo. Redondo y de bolsillo: el telar de punto es redondo y tiene el tamaño de un bolsillo, lo que lo hace fácil de transportar e ideal para varios proyectos de tejido sobre la marcha. Su tamaño compacto hace que sea cómodo de usar y almacenar, sin ocupar demasiado espacio. Versátil: el telar de punto es versátil en su uso y se puede utilizar para crear varios patrones y diseños. Permite a los tejedores dar rienda suelta a su creatividad y produce diferentes estilos, texturas y patrones de


tejido. Especificaciones: tipo de artículo: telar de punto
Material: madera de haya
Peso: 55 g/1,94 oz (aproximadamente)

Lista de paquetes:
1
kit de telar de punto (3 accesorios en total)

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!