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Características principales

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Descripción

Característica:
1. Piel de cobre engrosado de 6 capas y 2 oz: el PCB adopta un revestimiento de cobre engrosado de 6 capas y 2 oz de alta gama, lo que fortalece la capacidad de sobrecorriente y mejora el efecto de disipación del calor.
2. MOS de 30 V: utiliza MOS de 30 V con alta resistencia a la corriente, larga vida útil y gran capacidad de carga.
LDO de grado industrial, resistente a altas temperaturas. 3.
Amplia gama de aplicaciones: sensor de corriente incorporado, con una amplia gama de aplicaciones, apto para travesías FPV, aeronaves de control remoto, etc. 4.
Diversas características: sensor de corriente incorporado, versión de firmware de control de vuelo F722D, voltaje de entrada Lipo 2S-6S, corriente continua de 40 A, corriente máxima de 45 A. 5. Operación simple: fácil de operar, fácil de instalar y desmontar.





Con el cableado, el protocolo es compatible con PWM, Oneshot125, Oneshot42, Multishot, Dshot150, Dshot300, Dshot600.

Especificación:
tipo de artículo: kit de controlador de vuelo F722
Peso: aproximadamente 37 g/1,3 onzas
Material: componentes electrónicos
Color: negro
Tamaño del control de vuelo: aproximadamente 32 x 32 mm/1,3 x 1,3 pulgadas
Espacio entre orificios de montaje: 25,5 mm /1,00 a 1,04 pulgadas
CPU:
IMU STM32F722RET6: ICM42688 OSD: AT7456E Barómetro: BEC integrado: LED de 5 V y 3 A: compatible con WS2812, etc. Sensor: sensor de corriente incorporado, firmware de control de vuelo Versión: F722D
Receptor: para Frsky, para Futaba, para Flysky, para TBS Crossfire, para DSMX, para receptor DSM2
Soporte de firmware: BLHELI_ S
Soporte de protocolo: Soporte para PWM, para Oneshot125, para Oneshot42, Formultishot, para Dshot150, para Dshot300, para Dshot600
Voltaje de entrada: 2S-6S Lipo
Corriente continua: 40A
Corriente máxima: 45 A
Versión de firmware: BLHELI _S (G- H-30)
Aplicación: apto para travesaños FPV, aviones de control remoto, etc.


Lista de paquetes:
1 x control de vuelo 1 x capacitancia 3 x cableado 1 x interfaz tipo C 4 x 1 anillo de amortiguación.

Nota manual:
1. El control de vuelo tiene muchas funciones integradas y los componentes son muy intensivos. No utilice herramientas (como alicates de punta fina o manguitos) para retorcer las tuercas durante la instalación, ya que podrían rayar fácilmente los herrajes de la torre voladora y provocar pérdidas innecesarias. La forma correcta es apretar la tuerca con el dedo y el destornillador aprieta rápidamente el tornillo desde la parte inferior. (Recuerde no estar demasiado apretado para no dañar la PCB)
2. No se deben instalar hélices durante la instalación y depuración del FlightControl, y las pruebas de vuelo no deben realizarse en interiores en la medida de lo posible para evitar accidentes de seguridad. Compruebe de nuevo la dirección del motor y la orientación de la hélice antes de montarla para el vuelo de prueba. Consejo de seguridad: por favor, no vuele cerca de personas. Nuestra empresa no será responsable de ninguna pérdida causada por un accidente aéreo.
3. No utilice columnas de aluminio o nailon que no sean originales para evitar dañar el hardware de control de vuelo.
El estándar oficial es una columna de nylon de tamaño personalizado adecuada para la torre voladora. 4.
Antes de encender la aeronave, compruebe nuevamente si la instalación entre los conectores de la torre voladora es correcta (las clavijas o los cables deben estar alineados), compruebe nuevamente si los polos positivo y negativo de la soldadura son correctos y compruebe si los tornillos del motor están contra el estator del motor para evitar cortocircuitos. 5. Compruebe si se ha desprendido alguna soldadura del original electrónico de la torre voladora, lo que podría provocar un cortocircuito. Si se produce un cortocircuito en la soldadura de la instalación, el comprador asumirá la responsabilidad.

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

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