12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Negro

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNDSTGOOD-CLR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Esta funda de transporte para exteriores, que está diseñada a medida para el horno de pizza Ooni Karu 12 y sus accesorios, se puede guardar de forma segura en el patio trasero y transportarla fácilmente mientras viajas. Es cómodo de instalar y llevar. Nota: Este producto solo es adecuado para Ooni Karu 12. No apto para otros modelos. Se
ve bien, pero es demasiado alto para caber en el maletero. ¡No te preocupes! Se pueden desmontar y guardar en una bolsa de almacenamiento especial, la parte superior con funda de transporte para ooni karu 12. Las hebillas de seguridad garantizarán su estabilidad al transportarlo y moverlo. ¡Siéntete libre de llevar tu horno para pizza cuando lo instales o lo extraigas!
Las hebillas de seguridad garantizarán su estabilidad al transportarlo y moverlo. ¡Siéntete libre de llevar tu horno para pizza cuando lo instales o lo extraigas!
La funda para horno de pizza exterior para ooni karu de 12 pulgadas tiene un material impermeable de alta calidad con cinta de costura sellada, que puede evitar que el agua se filtre. ¡El diseño totalmente impermeable mantiene el horno limpio y seco cuando hace mal tiempo! El
uso de ganchos para fijar las correas no es seguro, el horno de pizza puede caerse fácilmente durante el movimiento y dañar el horno. Para mantener tu horno de pizza seguro, hemos diseñado dos correas ajustables con una parte inferior duradera de alta calidad y un forro elástico para un ajuste perfecto y protector al cuerpo del horno.

Color:
Material: revestimiento de plata 420D

Contenido del paquete:
1 funda para horno de pizza

Garantía del vendedor: 60 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!