14% OFF

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:12V 16000RPM

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +25

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Se trata de un accesorio RS390 para coche eléctrico infantil de 12 marchas, ligero, rápido, fácil de instalar, larga vida útil, bajo nivel de ruido, fácil de usar, excelente rendimiento. Los engranajes del motor están hechos de una combinación de metal y plástico para fortalecer los engranajes.
Especificaciones:
Marca: CHANCS;
modelo: RS 390;
diámetro del eje: 2 mm;
longitud del eje: 12 mm;
diente del engranaje: 12 dientes;
dientes gruesos: 8 mm;
voltaje: 12 V DC;
velocidad: 16000 rpm/min;
contenido del paquete: 1 motor de corriente continua, 1 engranaje y 1 cable de motor sin soldadura;
aplicación: este producto es adecuado para la caja de cambios de tracción 390 de un niño es un coche eléctrico. El engranaje del motor tiene 12 dientes, el motor necesario está instalado en la caja de cambios. Este motor es ampliamente utilizado en automóviles eléctricos para niños y motocicletas para niños. Comprueba el tamaño del engranaje antes de comprar.
Atención: este motor tiene polos positivo y negativo. El lado con el punto rojo representa el polo positivo. Presta atención al cableado positivo y negativo durante el montaje. La tensión aplicable al motor es de 12 V. El uso de una tensión inadecuada puede provocar que el motor se queme. Por favor, elige el voltaje correcto correctamente.
Después de la venta: prometemos que probaremos todos los motores antes del envío. El período de garantía del producto es de 1 año cuando recibas el producto. Si tienes alguna pregunta, haz clic la primera vez para contactar con el vendedor. Haremos lo que sea necesario para disfrutar de una buena experiencia de compra.
Garantía del vendedor: 1 año

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!