19% OFF

6 cuotas de sin interés

Color:Fucsia

Azul
Fucsia
Verde

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full

Información de la tienda

Balene
Balene

Tienda oficial de Mercado Libre

Descripción

CEPILLO DE DIENTES INFANTIL DE BALENE: Diseñado especialmente para cuidar la higiene bucal de los más pequeños (6-13 años), este cepillo limpia donde los niños no llegan. Probado clínicamente por odontopediatras, Balene ha demostrado una limpieza superior en toda la superficie dental. Además, ¡es fácil de usar!

LIMPIA LA CARA INTERNA Y EXTERNA: El cepillo de dientes manual de Balene para niños, está diseñado para limpiar eficazmente la cara interna, externa y superficie de masticado. En las pruebas clínicas, ha demostrado una limpieza superior en toda la superficie dental.

CERDAS TYFLEX, DELICADAS Y SENSIBLES: El innovador cabezal de Balene, fabricado con cerdas Tyflex, ofrece una limpieza suave y efectiva. Protege los tejidos blandos de la boca mientras elimina la placa y otras impurezas, proporcionando una experiencia cómoda para los niños.

FILAMENTOS DE NUEVA GENERACIÓN: Antibacterianos y de doble duración. Los filamentos de Balene no retienen humedad y cuentan con un aditivo antibacteriano que elimina hasta el 99,9% de las bacterias que podrían habitar en el cepillo, incluyendo la escherichia coli y el estafilococo. Tu cepillo permanece limpio y seguro, libre de bacterias.

CEPILLADO CÓMODO Y COMPLETO PARA NIÑOS: El mango giratorio de 180° facilita el cambio de dirección del cepillado, asegurando una limpieza completa. Disponible en divertidos colores, este cepillo hace que el cepillado sea una experiencia agradable y educativa para los más pequeños.

RECOMENDADO POR PROFESIONALES DE LA SALUD BUCAL: Balene es el cepillo recomendado por la Asociación Española de Higienistas Bucodentales y ahora llega a Chile. Garantiza una limpieza profunda y completa de los dientes y encías de los niños, respaldada por expertos en salud bucal.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!