20% OFF

en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:35cm

35cm
40cm
47cm
51cm

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por ZONGCHENGDACL

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Redcompra
Visa Débito
Mastercard Débito

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Cuantos discos aprox de PVC caben en la mancuerna de 51cm?Reportar
La barra para mancuernas de 51 cm normalmente puede caber entre 4 y 6 discos de PVC en cada lado, según el tamaño y el grosor de los discos. Esto proporciona suficiente espacio para una sujeción segura y una distribución equilibrada del peso. Recuerde comprobar la capacidad de peso de la barra y ajustar el número de discos en consecuencia para evitar la sobrecarga.
27/06/2024Reportar
Esta comprobado el peso qie aguanta? Por que veo que hay unas mismas publicaciones de estas barras y esas eh preguntado y aguantan máximo 15 kg y usted me dice qie estas aguantan 100k es verdad?Reportar
Entendemos tu preocupación con respecto a la capacidad de peso del producto. Las barras de mancuernas que ofrecemos han sido probadas para soportar hasta 100 kg. Las descripciones de nuestros listados son precisas y confiamos en la calidad y durabilidad de nuestros productos. Puede confiar en la información proporcionada para tomar una decisión informada. Si tiene más preguntas o necesita más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
27/03/2024Reportar