12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +50

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Termómetro digital de baño para bebés con pantalla de seguridad con forma de oso, termómetro de agua a temperatura ambiente. Juguete de baño para bebés.

Características
: multiusos: es un dispositivo de medición de temperatura estable y confiable que es ideal para medir tanto la temperatura del agua como la temperatura ambiente. Pantalla táctil: la pantalla se apagará automáticamente después de 6 segundos, pero puedes volver a comprobarlo fácilmente con solo tocar la pantalla. Este diseño fácil de usar hace que la medición de la temperatura sea rápida y conveniente. Diseño portátil: está diseñado para ser portátil, con una forma compacta y liviana. Es fácil de almacenar, transportar y usar, lo que lo hace muy práctico para padres y cuidadores. Material ABS: está hecho de plástico blando y de excelente calidad. También está equipado con una batería sellada y una clasificación de impermeabilidad IPX7, lo que lo convierte en un producto seguro y duradero. Gran regalo: es el regalo perfecto para tus hijos. Su diseño adorable y divertido lo convierte en un juguete atractivo. También es un práctico regalo que aportará más diversión a la experiencia de baño de los niños.

Especificaciones:
Tipo de artículo: termómetro de baño para bebés
Material
: ABS Tipo de batería: 2 pilas de botón CR2450 de 500 mAh (se envía con batería integrada)

Lista de paquetes:
1
termómetro de baño para bebés

Aviso:
no tiene una función jugable, haga que el niño use el termómetro con uno de sus padres para evitar lesiones innecesarias.

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a contactar nosotros a través de MENSAJES para ayudarte lo antes posible.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!