Paga en cuotas sin interés

Llega gratis entre el jueves y el lunes 13/may

Retira gratis entre el jueves y el martes 14/may en servicios de encomiendas y otros puntos

Ver en el mapa

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • +50

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

El USS Forrest Sherman Destroyer 1:320 Scale Plastic Model Kit es muy detallado, consta de 87 partes y mide aproximadamente 16 pulgadas de largo una vez ensamblado. Este kit incluye calcas para los destructores Forrest Sherman, Turner Joy y Edson. Requiere pintura y pegamento, no incluidos. Nivel de habilidad 2. A partir de 14 años.

«El Destructor estará allí», dijo el almirante Nimitz sobre la flota del futuro. Creía que ningún otro barco tenía un lugar tan asegurado en la Armada. Si hay un desafío que enfrentar en el mar, el USS Forrest Sherman responderá rápidamente a la súplica urgente: «¡Envíen a los destructores!» Debutando en 1957 durante la semana de la segunda toma de posesión del presidente Eisenhower, Forrst Sherman se deslizó en el agua haciendo alarde de una estructura de aluminio sobre la cubierta, incluidos los cimientos de las armas. El francobordo aumentado (área entre la línea de flotación y la cubierta) la mantiene alta y seca. Su diseño elegante y eficiente la hace especialmente estable y fácil de mantener.

TODO EL DESTRUCTOR DE ARMAS
El último de los destructores «solo con armas», lleva un cañón automático de fuego rápido montado hacia adelante y dos hacia atrás. También está armada con varios cañones antiaéreos, además de erizos, cargas de profundidad y torpedos antisubmarinos y antisuperficie. En 1958, Forrest Sherman patrulló el Mediterráneo oriental y luego navegó para unirse a la 7.ª Flota en operaciones frente a Taiwán en apoyo de las amenazadas islas de Quemoy y Matsu. Navegando hacia el este, completó un crucero alrededor del mundo.

ACOMPAÑANTE REAL
Durante el verano de 1959, Forrest Sherman se unió a un grupo de trabajo en los Grandes Lagos para celebrar la apertura de la vía marítima de St. Lawrence. Sirvió como escolta del yate real HMS Brittania que transportaba al presidente Eisenhower y la reina Isabel II a una revisión naval del lago St. Louis. El barco recibió su nombre del almirante Forrest Sherman quien, durante la Segunda Guerra Mundial, comandó el portaaviones Wasp y luego se convirtió en Jefe de Operaciones Navales.

Garantía del vendedor: 6 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!