en 6x sin interés

Llega hoy sábado

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de las próximas 13 h 2 min

Beneficio Mercado Puntos

Retira a partir del martes en servicios de encomiendas y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 22 h 2 min

Beneficio Mercado Puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Vendido por DOBLEKM20CHILE

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

Tarjetas de débito

Descripción

Dispensador de agua regulable USB

- Materiales seguros de alta calidad sin BPA para ti y la seguridad de tu familia, nuestra bomba eléctrica de agua potable sin BPA viene con una manguera de silicona de grado alimenticio, menos los productos químicos nocivos. Viene con una garantía de 1 año.
- Universal para jarras de agua de tamaño estándar, este dispensador de agua es adecuado para cubos de 2 galones, 3 galones, 4 galones y 5 galones. No necesitas abrir la tapa, simplemente presiona directamente para empezar a usar.
- Sin ruido molesto, el dispensador de bombeo de agua pensando en la comodidad y la comodidad. Con un ruido de funcionamiento de menos de 55 decibelios, esta bomba de jarra de agua funciona suavemente pero potente.
Fácil instalación y uso: para instalar este dispensador de jarra de agua es muy fácil, simplemente pasa a través de la tubería de agua y presiona la bomba de agua en el cuello de la botella de agua, listo. El aspecto simple y elegante también representa una fácil operación, solo tienes que pulsar el botón para llenar tu taza. Perfecto para uso doméstico y exterior.
- La bomba de agua viene con una manguera de silicona de 1 metro de longitud y un cable de carga USB de repuesto. Esta bomba de agua para viajes, camping, fiestas, cocina, sala de estar. Muy cómodo de llevar. Este producto no es adecuado para bombear agua hervida.

Garantía del vendedor:1 mes

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!