Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Fix

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNTPWLKJ-CLR

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Cada miniuva de gel de sílice de simulación está ahuecada y no se deforma ni se decolora fácilmente, los tallos están hechos de plástico y las hojas de parra están hechas de seda. Las uvas artificiales como decoración se pueden utilizar durante mucho tiempo, son fáciles de limpiar y nunca se estropean.
Amplia aplicación: las uvas artificiales decorativas con hojas de parra son adecuadas para accesorios de San Valentín, cocina, accesorios de fotografía, árboles de Navidad, decoración de mesas, decoración de vinos. También puedes utilizar paquetes de uvas de gel de sílice para exhibiciones de frutas, fruteros, hacer guirnaldas, perfectas para bodas, festivales, fiestas, jardines, decoración del hogar, etc., traerán tienes una naturaleza y sentimientos cómodos.
Lo que hace que parezcan realmente reales en el hogar decoración.
Las uvas artificiales tienen una larga vida útil, se pueden utilizar más veces y son fáciles de limpiar, por lo que solo necesitas limpiar el polvo de las hojas.
Color:
Material: gel de sílice.
Tamaño: longitud: unos 14 cm, 24 granos de uva en cada racimo.
Contenido del paquete:
10 racimos de uva artificial
consejo cálido: mantenlas alejadas de los niños menores de 5 años. Son frutas falsas que no se pueden comer. Debido a que la planta artificial está hecha de plástico, es posible que huela un poco. Coloca la planta en un lugar ventilado durante 1 o 2 días.
Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: la iluminación y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo de la imagen sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!