12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Color:Fix

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNSUNLOOK-CLR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Manillar divisor de moto de 22 mm (sistema de manillar de acero inoxidable Para Z50A Mini Trail CT70 Trail)

Características:
Ajuste: el manillar tiene un diámetro estándar de 22 mm (7/8 pulgadas) y está diseñado Para control externo. Repuesto Para el Z50A Mini Trail 1972-1978; reemplazo Para el CT70 Trail 1972-1978. Manillar divisor: diseñado con un ángulo atlético, la postura de conducción modificada es cómoda y el rendimiento general del control del vehículo ha mejorado considerablemente, lo que mejora el rendimiento de seguridad. Material de alta resistencia: el mango de dirección está hecho de acero inoxidable, duradero y robusto, superficie finamente pulida, resistente a la corrosión y puede soportar condiciones meteorológicas adversas. Superficie lisa: estos manillares son de la variedad suave sin los soportes soldados de la palanca de control. Este juego de barras no tiene perchas ni orificios Para los cables del acelerador internos. Fácil de instalar: este manillar es una opción ideal Para quienes desean mejorar el aspecto y el rendimiento de su moto, sin necesidad de una instalación o programación complicadas.

Especificaciones:
tipo de artículo: juego de manillar de dirección
Material: acero inoxidable y ABS
Montaje:
repuesto Para Z50A Mini Trail 1972-1978
Repuesto Para CT70 Trail 1972-1978

Lista del paquete:
1
manillar de dirección

Aviso del juego (5 piezas):
debes determinar la longitud correcta Para su motocicleta antes de realizar el pedido, ¡gracias! El producto no es compatible con las CT70 de 1970 y 1973

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES Para ayudarlo lo antes posible.

Garantía del vendedor: 60 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!