en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

El tapón sellado para vino y champán para decoración de bar para fiestas, bodas y bares es perfecto para fiestas, bodas y decoración de bares.
Este tapón de vino proporciona una forma sencilla y eficaz de sellar y conservar tus botellas de vino y champán favoritas.
El diseño único y elegante de este tapón te permite personalizar tu botella con tus abalorios favoritos, lo que la convierte en un gran regalo para cualquier ocasión.
El tapón está hecho de material de silicona apto para uso alimentario, lo que garantiza un sellado seguro y hermético que preserva la frescura de tu vino o champán. Con un agarre fuerte y un cierre hermético, puede estar seguro de que su botella de vino favorita permanecerá sellada de forma segura y fresca durante el mayor tiempo posible.
Añade un toque de clase y elegancia a tu próxima reunión con este tapón para botellas de vino hecho a mano.
Utiliza un tapón único para mostrar tu gusto y añadir un toque de ambiente para animar tu fiesta. Perfecto para todo tipo de botellas, como botellas de vino tinto, botellas de cerveza, botellas de soja, botellas de vinagre, etc.

Cantidad: 10 piezas
Color: como se muestra
Material: metal y gel de sílice Contenido del paquete:


10 tapones de vino

Solo el contenido del paquete anterior, otros los productos no están incluidos. Nota: el reflejo de la luz y las diferentes pantallas pueden provocar el color del artículo en la imagen es un poco diferente a la real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!