Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Fácil instalación Estaba hecho de madera y simplemente consistía en unir las hélices, unir las bandas elásticas a la popa, ensamblar las hélices a las bandas elásticas y, finalmente, plantar la bandera en el barco.
Actividades de construcción de maquetas de barcos Puedes usar estos veleros de bricolaje con amigos para construir un hermoso barco de ensueño con tu imaginación.
Artesanías en madera para que los niños diseñen Puedes terminar el barco con tus hijos, armar y colorear estos rompecabezas, y pasa tiempo de calidad con tus hijos. Proceso muy simple, pero aun así divertido. Dibujar y Kits de regalo de decoración Estos encantadores veleros de madera pueden ser una herramienta práctica para mejorar la imaginación y desarrollar la creatividad, y son excelentes regalos, premios y decoraciones para cumpleaños, fiestas, actividades de clase y más.
kits de accesorios Tienes que crearlos tú mismo. El proceso creativo puede entrenar la concentración y la capacidad de coordinación ojo-mano del niño. Este producto también es adecuado para guarderías, centros de educación temprana y primaria para impartir clases de manuales, clases de arte y manualidades, actividades para padres e hijos, concursos de juegos.

Color: como se muestra
Material: madera

Contenido del paquete:
24 veleros de madera para bricolaje

Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: el reflejo de la luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo de la imagen sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!