Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNLARISSAGALVIN-CLR

+25

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Descripción
¿Qué recibes con tu compra?

100 bridas para cables reutilizables: gestión de cables multiusos, correas para cables con velcro, bridas para cables, organizador de cables de sujeción ajustable, organizador de cables para el hogar, la oficina y los centros de datos, 4 tamaños y negro.


¿Por qué comprar con nosotros?


Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos, tenemos cobertura de entrega en todo el país.

¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo en todos nuestros productos, lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.


Descripción:

bridas de sujeción reutilizables Organícese rápidamente con estas bridas delgadas autoajustables y fáciles de usar que contendrán y almacenarán cables y alambres de forma rápida y segura Asegure cables grandes y voluminosos con facilidad para lograr un acabado prolijo. Sin nudos, torceduras ni ataduras. 4 tamaños se adaptan a sus necesidades exactas. Solo tiene que envolver el cable y pegar la cinta de velcro. Es simple y fácil de usar. A diferencia de las bridas de plástico, el soporte para cable no es desechable, no necesita recortarlo y casi lo puede llevar usarlo en cualquier momento. Especificación: Tamaño: 4 pulgadas + 6 pulgadas + 8 pulgadas + 10 pulgadas Color: negro El paquete incluye: 100 correas de sujeción de cables Material: nylon y accesorios de sujeción por Estas bridas para cables son lo suficientemente duraderas y flexibles para sostener todos sus cables de forma segura.


IMPORTANTE:

-Rapidez en el envío: PRODUCTO DISPONIBLE para envío internacional

-Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!