7% OFF

12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +5

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Alfombrilla y bandejas de alimentación lenta para mascotas, 4 piezas, para aliviar la ansiedad, con ventosas para perros y gatos.

Características:
almohadilla antideslizante: la almohadilla para lamerse para perros tiene almohadillas adhesivas antideslizantes en la parte posterior, que permiten a las mascotas comer sin mover el plato, con efecto antideslizante y antimovimiento. Con ventosas: la almohadilla de alimentación lenta tiene 4 ventosas integradas en la parte posterior, que se pueden fijar a cualquier superficie plana, como suelo, pared, puerta o ventana.: La alfombrilla de alimentación lenta viene con un mosquetón, que te permite colocarla o quitarla, combinarla o usarla individualmente según tus necesidades. Distribuye la energía de tu perro: la alfombrilla para lamer mascotas se puede utilizar para distraer a tu perro y untar mantequilla en la bandeja para que tu mascota la lama cuando se baña, se corta el pelo o se corta las uñas. Prolonga el tiempo de comida: la alfombrilla para lamer mascotas se puede utilizar para varias mascotas juntas al mismo tiempo, lo que prolonga el tiempo de comida, alivia la presión gastrointestinal de las mascotas y aumenta el interés de las mascotas.

Especificaciones:
tipo de artículo: alfombrilla de alimentación lenta para mascotas.
Plástico y caucho.
Uso: alfombrilla de comida lenta para lamer y comer mascotas.

Lista de paquetes:
2 alfombrillas para lamer,
1 bandeja de comida para perros,
1 bandeja para verduras.

**NOTA**
Si tienes alguna duda, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarte lo antes posible.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!