en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Negro

Blanco
Negro

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Mantén el ordenador activo e indetectable: el dial del ratón gira aleatoriamente hacia adelante y hacia atrás, con pausas ocasionales durante unos segundos. Mantén el ratón activo todo el tiempo y evita que la pantalla del ordenador se bloquee y entre en reposo. El movimiento lineal de ida y vuelta no se puede detectar, lo que le permite usarlo con tranquilidad y comodidad. (Asegúrese de que el área del sensor del ratón esté girada sobre la rueca del motor del ratón).

Temporizadores 0.5H-1H-2H-4H: cuando el dispositivo de movimiento del ratón gira, haga clic en el botón del temporizador for configurar la cuenta atrás de 0,5 horas a 4 horas. Cada juego de luces representa 30 minutos, 60 minutos, 120 minutos y 240 minutos. Una vez finalizada la cuenta atrás, el tocadiscos se detiene.

Plug and Play: el ratón puede utilizar un adaptador de 5 V o un puerto USB de ordenador, sin necesidad de instalar ningún software ni otros programas ni conexiones a Bluetooth. Fácil de usar.

Luz respiratoria RGB: nuestro agitador de ratón tiene 7 luces dinámicas y luces RGB, hermosas luces, hacen que tu escritorio ya no sea monótono y las luces se pueden apagar/encender libremente.

Regalo perfecto: el agitador del ratón no solo puede mantener el ordenador activo, sino que también te proporciona más tiempo libre, deportes, yoga, citas, trabajo desde casa, juegos con niños, etc. Perfecto for Acción de Gracias, Día de la Madre, Día del Padre, cumpleaños, Navidad o cualquier otro festival.

Garantía del vendedor: 60 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!