Publicación pausada
Vendido por CNYINGYUN-CLR

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Características del producto

Características principales

Marca
Generic
Modelo
OEM

Descripción

Característica:
1. Función principal: nuestro portavasos de sofá puede unir todas sus bebidas favoritas, frías o calientes, al brazo del sofá o al sillón, lo que le hace sentir cómodo durante su uso
. Alto rendimiento: mantenga sus bebidas a su alcance; un sustituto ideal de las mesas de café; también puede almacenar teléfonos móviles, mandos a distancia, etc. Perfecto para toda la familia.
3. Método de uso: diseñado para envolver pasamanos de 15 cm de ancho con lados suaves a suavemente inclinados. Evite usar un sofá con brazos delgados o estrechos. Como alternativa, puedes colocarlos horizontalmente, meterlos entre cojines y almohadas, o colgarlos sobre la parte posterior de cualquier
tapicería. Rango de aplicación: el diseño ergonómico se adapta a una amplia gama de tazas, frascos y vasos de hasta 9 cm de ancho (incluida una ranura inteligente para el asa), mientras que el adaptador proporcionado proporciona un ajuste cómodo para recipientes de bebidas más pequeños, como botellas y latas de hasta 7 cm/2,8 pulgadas de ancho.
5. Material de silicona: hecho de un cuerpo de silicona suave, pesado y sin BPA con una base adhesiva que proporciona un soporte e integridad óptimos para su bebida en un soporte ajustable. Es el sustituto perfecto para cualquier mesa auxiliar, bandeja u organizador.

Especificaciones:
tipo de artículo: portavasos Material: silicona+hierro.
Color: como se muestra en la imagen.
Aplicación: para sala de estar, balcón, sofá, sofá.
Tamaño del producto: longitud del
portavasos: 9 cm. Altura del portavasos: 6,5 cm.
Portavasos de 6 pulgadas, longitud interior: 7
cm, longitud: 42 cm,
ancho: 14 cm,
peso bruto: aproximadamente 529 g.

Lista del paquete:
1 portavasos.

Nota:
Si tiene alguna pregunta, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Garantía del vendedor: 30 días