10% OFF

12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNSEAGULL-CLR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Característica:
1. Ampliamente compatible: caja de almacenamiento vacía de 10 pulgadas compatible con todas las cintas de sonido de bobina abierta de 10 pulgadas, discos de cinta de bobina vacía, discos de sonido, cajas de cinta, caja de almacenamiento para cintas de sonido, sin bandeja de aluminio.
2.
Protección total: el cuerpo de la caja de almacenamiento de cinta adhesiva con apertura de 10 pulgadas está hecho de material plástico, lo que brinda una excelente protección contra arañazos, golpes, derrames y polvo. 3.
Manténgase fijo: la caja de cintas de sonido con bobina abierta de 10 pulgadas mantiene las cintas de sonido firmemente fijadas para evitar que se sacudan y se abran en falso, lo que las mantiene organizadas y es más fácil quitarlas. 4. Papel para etiquetas: la parte trasera de la caja de almacenamiento incluye papel para etiquetas: artista, cliente, productor, ingeniero, velocidad, cinta, nivel, para dolby, ubicación, sonido, automático, asst, fecha, toma, título, hora, comentarios e inclinación.
La función Comments, tiltn. hace que sea más fácil recordar cada una de las cintas. 5. Asa de transporte portátil: la caja de plástico con rollo de cinta vacía de 10 pulgadas tiene un asa de transporte, perfecta para colocarla en la pared o suspenderla sin ocupar más espacio. Será un gran accesorio de viaje para viajes de negocios, pernoctaciones o viajes de fin de semana.

Especificaciones:
tipo de artículo: caja de almacenamiento con rollo de cinta vacía de 10 pulgadas.
Material: plástico.
Adecuado para rollos de cinta vacíos universales de 10 pulgadas.

Lista de paquetes:


caja de almacenamiento con carrete de cinta vacía de 10 pulgadas.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!