en 6 cuotas de sin interés

Compra internacional
Envío internacional gratis
Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por THEBOOKSTORECL

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Título del libro
The Death of the Artist: How Creators Are Struggling to Survive in the Age of Billionaires and Big Tech
Autor
Deresiewicz, William
Idioma
Inglés
Editorial del libro
OEM
Tapa del libro
Blanda

Otros

Cantidad de páginas
368
Altura
3 cm
Ancho
13 cm
Tipo de narración
Novela
ISBN
9781250798794

Descripción

AMERICAN CREW GROUP con base en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.

ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMAGENES DEL PRODUCTO

- LOS PRODUCTOS SERAN DESPACHADOS DESDE USA HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DIAS HABILES DESDE LA FECHA DE COMPRA

-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, UD NO DEBE HACER NINGUN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MAS QUE LO PAGADO AL MOMENTO DE COMPRA.

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.

- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO : MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.

-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO

- AMERICAN CREW GROUP COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Si deseas averiguar por algún producto que no veas publicado, esperamos tu consulta.
¡Gracias por elegirnos!

Una advertencia profundamente investigada sobre cómo la economía digital amenaza la vida y el trabajo de los artistas (la música, la escritura y el arte visual que sustentan nuestras almas y sociedades) de un ensayista y crítico galardonado.

Hay dos historias que se escuchan sobre cómo ganarse la vida como artista en la era digital. Uno viene de Silicon Valley. Nunca ha habido un mejor momento para ser artista, dice. Si tienes una computadora portátil, tienes un estudio de grabación. Si tienes un iPhone, tienes una cámara de cine. Y si la producción es barata, la distribución es gratuita: se llama Internet. Todo el mundo es artista, simplemente aprovecha tu creatividad y publica tus cosas.

El otro proviene de los propios artistas. Claro, dice, puedes publicar tus cosas, pero ¿quién te va a pagar por ello? No todo el mundo es un artista. Hacer arte requiere años de dedicación y eso requiere un medio de apoyo. Si las cosas no cambian, gran parte del arte dejará de ser sostenible.

Entonces, ¿qué relato es verdadero? Dado que hoy en día la gente todavía se gana la vida como artistas, ¿cómo se las arreglan para hacerlo? William Deresiewicz, un destacado crítico de las artes y de la cultura contemporánea, se propuso responder esas preguntas. Basándose en entrevistas con artistas de todo tipo, La muerte del artista sostiene que estamos en medio de una transformación que hace época. Si los artistas eran artesanos en el Renacimiento, bohemios en el siglo XIX y profesionales en el X...



Color:

Marca: OEM
Dimensiones: 0.21 x 0.13 x 0.03mts.
Peso del Producto: 0.31 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.31 Kilogramos.
Modelo: Ref:

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!