12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

La puerta retráctil para bebés está construida con tela de malla tejida resistente y parcialmente transparente. Los ganchos adhesivos utilizan pegamento de la mejor calidad, que es más rentable que los mismos productos del mercado. Resisten el abuso de los niños, ya que están diseñados para soportar condiciones exteriores peligrosas. (Nota: los postes pueden ser retráctiles en lugar de tener forma de puerta mágica).
Esta puerta mágica para bebé mide 180 cm x 72 cm (70,9 pulgadas de ancho x 28,3 pulgadas de alto). (Nota: mide el tamaño de tu puerta antes de comprar). Cada juego incluye una tela tejida, dos barras elásticas y cuatro ganchos adhesivos. Esta puerta mágica te ayudará a poner a tu bebé donde quieras que se quede. No te preocupes más por su seguridad y protección, ahora puedes evitar que salgan de casa. (No se puede ajustar el tamaño)
Solo es necesario colocar el gancho en ambos lados de la puerta (posición adecuada). Completamente montado para su uso inmediato. No se necesitan herramientas. Para evitar dañar la pared cuando la saques, mide el tamaño de la puerta, asegúrate de que el asiento es el adecuado y, a continuación, pégale el gancho. Advertencia: nuestro gancho es muy pegajoso. Debes colocar el gancho en el marco de la puerta o pegarlo en la placa de porcelana lisa. Es una
barrera tejida única que hace que la puerta plegable portátil de malla Magic Gate se retraiga fácilmente para pasar total o parcialmente rápido. Cuando no la utilices, puedes plegarla fácilmente y guardarla en cualquier lugar que desees. Además, ocupa casi nada de espacio. Consejos prácticos: no recomendamos utilizar ganchos adhesivos directamente en la pared. Puedes usarlo en postes de madera o baldosas.
Magic Gate funciona como puerta segura para bebés y mascotas, ya que proporciona un recinto seguro para jugar y descansar. Ideal para colocarlo en cualquier lugar de la casa: puertas, paredes, escaleras, dormitorios, cocinas, comedores o incluso en el exterior. Ya no te preocupes por la seguridad del bebé y la mascota, ahora puedes evitar que salgan de casa. También puedes crear un espacio privado para ellos cuando tengas visitas cerca.
Color: negro
Material: malla.
Puerta plegable portátil
Mantén a tu bebé seguro y protegido con el Magic Gate. Esta versátil puerta está diseñada para bloquear puertas, pasillos y otros espacios de forma segura. Esta compuerta se puede montar a presión en aberturas de entre 180 cm de ancho.
Fácil de instalar.
La compuerta mágica es fácil de instalar. Solo es necesario colocar el gancho en ambos lados de la puerta (posición adecuada) Completamente ensamblada para su uso inmediato. No se necesitan herramientas. Ten en cuenta que nuestro gancho es muy pegajoso. Para evitar dañar la pared al sacarla, mide el tamaño de la puerta, asegúrate de que el asiento es el adecuado y, a continuación, pega el gancho en ella. Puedes pegar el gancho en el marco de la puerta o pegarlo en la cartulina lisa de porcelana.
Modo de uso:
1. Desdobla la tela tejida.
2. Estira dos bastones de metal hasta alcanzar la longitud máxima.
3. Coloque estos dos postes en los túneles de ambos lados.
4. Fija los ganchos adhesivos donde vas a instalar esta puerta mágica.
5. Cuelga la tela tejida en los cuatro ganchos.

Contenido del paquete:
1 red de vallas de seguridad,
2 postes elásticos y
4 ganchos adhesivos.
Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: los reflejos de la luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo de la imagen sea un poco diferente al del artículo real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!